×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Murder Mystery: enigma en una estación de metro abandonada de Madrid

Esta estación esconde cientos de leyendas urbanas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Murder Mystery: enigma en una estación de metro abandonada de Madrid

La estación de metro de Chamberí siempre ha guardado un aura de misterio. Quienes la ven a su paso entre las estaciones de Iglesia y Bilbao de la línea 1, siempre se preguntan por qué está abandonada. Lo cierto es que esta estación esconde cientos de leyendas urbanas como desapariciones infantiles o muertes que se remontan a 1966.

Con este currículum la bautizada como «Estación fastasma» asusta a cualquiera. Más si te contamos que Javier Goya, al que se conoce como «Fantasma de la Estación», es uno de los pocos que aún trabaja ahí. O trabajaba… No sé sabe exactamente qué paso, y eres tú quien tendrá que resolverlo en la próxima edición de Murder Mystery, que tendrá lugar en esta céntrica estación.

Este juego inmersivo de misterio ha preparado una nueva aventura para los más atrevidos en la que tendrán que ir detrás de algunas de esas leyendas urbanas que rodean a la estación de Chamberí.

¿Te atreves a formar parte del grupo encargado de adentrarse en la estación para resolver el misterio? Echa un vistazo a las próximas fechas previstas para este evento y desciende a los bajos más misteriosos de Madrid.

Murder Mystery: Enigma en la estación de Chamberí

Qué hacer