×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Murder Mystery, el juego inmersivo de misterio que triunfa en Madrid

Deberás aplicarte al máximo para resolver este terrible crimen.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Murder Mystery, el juego inmersivo de misterio que triunfa en Madrid

Se ha cometido un crimen y ahora la historia ha llegado a ti, ¿serás capaz de averiguar quién es el asesino en Murder Mystery?

Una coleccionista de arte que tiene mucho dinero ha sido asesinada, hay cinco salas que requieren de tu pericia para ser investigadas y tú has sido designado como una de las partes más importantes de la investigación. El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a una misteriosa mansión cerca del centro de Madrid.

En pleno barrio de Chueca, el Palacio de Santa Bárbara en la calle Hortaleza es el escenario que acoge cada fin de semana Murder Mystery, la nueva experiencia inmersiva de Madrid que en enero tendrá nuevas fechas.

Nadie queda libre de sospecha en esta investigación en la que tú eres el protagonista. Todos tienen su móvil, todos son potenciales asesinos. Y, claro, aquí tienen que entrar en juego tus dotes de Sherlock y tus habilidades como investigador criminal¿Quién la ha asesinado? Esa es la pregunta a la que tendrán que responder los asistentes.

Foto: Angel Biyanueba

Solo con la ayuda de la autopsia, con la biografía de cada sospechoso, con los potenciales asesinos que deambulan por la mansión y a quienes puedes interpelar y con las pistas que vayas encontrando e interpretando deberás resolver este terrible crimen. Los posibles asesinos y los detectives sois, por otro lado, conscientes de la situación actual.

Por eso, mismo, todos respetaréis las distancias de seguridad y llevaréis mascarillas. Además, las pistas las encontraréis a través de códigos QR y de esta forma se evita la la manipulación de materiales.

Foto: Angel Biyanueba

Este misterioso evento tiene lugar en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid y las entradas las puedes comprar en este link. Prepárate para 2 horas de diversión.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.