La Gran Vía es sinónimo de movimiento, vida y ocio. Los 1.360 metros que la recorren son todo un símbolo de Madrid, y en el número 12 se encuentra su máximo exponente, el Museo Chicote.
Esta mítica coctelería es historia viva de la capital, y tras recibir a celebridades de la talla de Ava Gardner o Salvador Dalí, su puerta giratoria te adentra en el encanto y la esencia de antaño con una oferta de ocio y gastronomía únicas.
Desde un espectacular menú entrecôt hasta los mejores cócteles. Todo un viaje al pasado de Madrid con una propuesta actual y de calidad, así es Museo Chicote.
Menú entrecôt y actuación musical
Si a un espectacular menú entrecôt le añades la mejor música con una DJ en directo, te da como resultado las noches de los viernes y sábados en Museo Chicote. El estilo parisino también tiene cabida en Madrid, y este delicioso menú con entrante, entrecôt (o salmón), postre y bebida es la mejor prueba de ello.
Disfruta este espectacular menú entrecôt en Museo Chicote
Los mejores cócteles en una histórica barra
Si hablamos de Museo Chicote no podía faltar ella, la coctelería. Su histórica barra ha marcado época en la capital, y gran parte de su éxito radica en sus deliciosos cócteles. Degustar alguna de sus creaciones en este emblemático local con decoración Art Decó te hará viajar al pasado de Madrid del mejor modo posible, disfrutando.