×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¡Música maestro! La música en directo que no te puedes perder este fin de semana

By PROMOCIONADO

¡Música maestro! La música en directo que no te puedes perder este fin de semana
Apunta todos estos conciertos porque hay auténticas joyitas.

Porque la vida es mucho mejor con música de fondo, estos son algunos de los conciertos y fiestas con música en directo que Madrid ofrece este fin de semana que, obviamente empieza hoy, que para algo es juernes.

Kaaris: Ghetto Paradise en Sala Mon

Ghetto Paradise se la vuelve a marcar de la mano de Kaaris, uno de los grandes de la escena francesa, que estará presentando este domingo su nuevo disco: Dozo en Sala Mon. El mismísimo king of trap y afrobeat en directo, con todo el equipo, para poner patas arriba la noche madrileña. Ve calentando, ¡porque ya llega! Si no quieres quedarte sin tu entrada, cómprala aquí.

Resultado de imagen de Kaaris

 

Chinese Man en La Riviera

La banda francesa llega a La Rivera con un saco de influencias que suena a rap, a electrónica, a reggae o a dub, y el objetivo de echar a bajo la sala de conciertos junto al Manzanares con su potentísimo directo. Si eres fan de todo lo que salga de una mesas de mezclas, no te los pierdas. Es este viernes y la apertura de puertas será a las 19:00 h.

The Original Wailers en Sala Mon

Unos 37 años después del fallecimiento de Robert Nesta Marley, conocido mundialmente como Don Bob Marley, la banda que le acompañó en más de 250 conciertos vuelve a Madrid como parte de su gira europea bajo la batuta de Al Anderson, miembro de la banda original y uno de esos señores con un hueco en la historia de la producción musical. El concierto es hoy y arranca a las 20.00 h. así que ¡date prisa!

Gatos Bizcos en Café Berlín

Estos mininos estrábicos se mueven grácilmente entre el rock, el blues, el swing o el soul, y bueno, tocan en el Café Berlín, lo que para un servidor es en sí mismo un sello de calidad. La cita es este sábado 17 a las 21:00 h.

Comba Retiro Park en el parque de El Retiro

 

Pocas cosas dan a veces más placer que un domingo en El Retiro, pero si encima se monta un fiestón como este, poco más se le puede pedir al último día de la semana. Si aún no has estado en una de estas fiestas, echa un ojo a este enlace.