×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Mutua Madrid Open: el mejor tenis del mundo se juega en tu ciudad

El mejor torneo de tenis de Madrid vuelve en su decimoctava edición.

By PROMOCIONADO

Mutua Madrid Open: el mejor tenis del mundo se juega en tu ciudad
No te lo pierdas por nada: consigue tus entradas para el Mutua Madrid Open 2019.

Vuelve por fin el espectáculo y con él algunos de los mejores tenistas del momento a tan solo unos kilómetros de tu casa. Del 3 al 12 de mayo la Caja Mágica acogerá a las mejores raquetas del mundo en el Mutua Madrid Open 2019.

En esta ocasión Roger Federer regresa a la pista después de ausentarse en las dos últimas ediciones. Otro hito recae en que David Ferrer despide su carrera como tenista. El ídolo valenciano colgará la raqueta para siempre tras participar en el Master 1000.

El Mutua Madrid Open 2019 es sin duda uno de los más importantes del año. Los aficionados al tenis podrán vivir épicas batallas sobre el polvo de ladrillo en un impresionante y moderno complejo que alberga tres estadios con techos retráctiles, posibilitando así partidos al aire libre o en interior.

Además, es de los pocos torneos del año en los que los asistentes pueden disfrutar del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA). Podrá verse el juego de figuras de la talla de Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic; mientras que del lado femenino deslumbrarán jugadoras como Naomi Osaka, Simona Halep y Garbiñe Muguruza.

¡Nos vemos en la Caja Mágica! El espectáculo está garantizado.

Aquí puedes comprar las entradas al mejor precio para la Mutua Madrid Open 2019.