×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Naturaleza y rutas a caballo a tan solo 20 minutos de Madrid

Redacción Redacción

Naturaleza y rutas a caballo a tan solo 20 minutos de Madrid
El mundo del caballo es apasionante. Descúbrelo con estas rutas.

Los caballos son unas de las criaturas más majestuosas a las que podrás acercarte en Madrid y sin embargo pocos sabemos esta especie, tan bella y noble. El Centro Hípico El Duende lleva más de 25 años tratando con estos maravillosos animales y ahora te ofrece la oportunidad de que tú también puedas disfrutar de ellos en un entorno rural excepcional de la Comunidad de Madrid.

Este centro se ubica a tan solo 20 minutos de Madrid, entre dos de los municipios más conocidos y visitados de la región: Morata de Tajuña y Chinchón. Allí podrás adentrarte en la naturaleza con espectaculares rutas a caballo que te enamorarán de este animal y su entorno.

Las rutas que ofrecen El Duende son en grupos reducidos y para todos los niveles de experiencia, así que no te preocupes si no habías visto un caballo antes ni en fotos. Por su puesto el equipo encargado de las rutas te ofrecerá todo el material necesario así como los conocimientos para disfrutar de la experiencia al máximo.

Podrás elegir entre varios planes: ruta a caballo para dos personas, un plan mucho más íntimo; un paseo a caballo con barbacoa y alojamiento incluido para dos personas; o un fin de semana entero con alojamiento y ruta para dos personas.

El acceso a El Duende es de lo más sencillo. Puede llegarse en coche sin ningún problema, pero también en autobús. No creerás estar a solo unos kilómetros de la gran ciudad. Además, el centro hípico dispone de cuatro hectáreas de terreno de las que podrás hacer uso mientras no estés disfrutando de estos animales.

Apúntate ya a esta experiencia excepcional.