
Si los clásicos navideños se reinventan, aquí hay uno con el que este año acertarás sí o sí con tu regalo: Navidad sobre hielo llega a Casa de Campo del 15 de diciembre al 7 de enero.
Madrid brilla y se pone más bonita que nunca por Navidad. Las luces y los villancicos animan sus calles, tiendas y fachadas; los belenes y venta de turrones llenan sus plazas y un reclamo cada vez mayor que hace de la capital un destino obligado en estas fechas son los espectáculos sobre hielo.
Pero hay uno en particular que despierta esa magia navideña como ningún otro. La ciudad ya tiene todo listo para acoger Navidad sobre Hielo, una adaptación del clásico de Hoffman, El Cascanueces, admirado en todo el mundo.
Un relato de alegría, amor, emoción y espíritu navideño que se convertirá en una experiencia inolvidable para hacernos viajar a los cuentos más maravillosos que nos han acompañado desde pequeños.
Un clásico navideño: El Cascanueces
Este espectáculo tiene todo lo necesario para transportarnos a una aventura inolvidable en familia: una increíble escenografía y la magia de los clásicos cuentos navideños. Desde su gran pista de patinaje y con una puesta en escena de más diez metros de altura, se proyectarán mundos mágicos y oníricos a través de personajes que siguen cautivando a diferentes generaciones.
Viajaremos a la historia de Marie, una niña cuyo amor da vida a su muñeco preferido, un cascanueces con forma de soldado. En esta versión de El Cascanueces, necesitará ayuda de otros personajes como Aladino y la Lámpara Mágica o la Sirenita que cobran vida sobre la pista de hielo mientras nos dejamos envolver por la música y sus movimientos.
El novelista francés Alexandre Dumas se encargó de adaptar la versión original de El Cascanueces, obra del autor alemán Hoffman, que inspiró posteriormente el conocido ballet El Cascanueces, con la música del compositor ruso Tchaikovsky y el coreógrafo Lev Ivanov.
📆 Del 15 de diciembre al 7 de enero
📍Madrid Arena, Casa de Campo