×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Negua te demostrará que los festivales no son solo para el verano

By Tania Segura

Negua te demostrará que los festivales no son solo para el verano

¿Sabes lo que significa ‘negua‘? Se trata de una palabra de origen vasco que hace referencia al invierno, pero también alude a una de las mejores citas de la electrónica en la temporada de otoño.

Así que si este estilo musical corre por tus venas y vives en Madrid, estás de suerte, porque el próximo 27 de octubre la capital se inundará con NEGUA, un festival de música electrónica que viene muy bien respaldado: por el Bilbao BBK Live, que tiene un papel bastante importante aquí. Si tienes entradas para su próxima edición (en 2018), también tienes un descuento especial para disfrutar de NEGUA.

¿Y quién viene a poner banda sonora? Nada más y nada menos que REX THE DOG, que viene acompañado de su artillería analógica para hacer temblar los cimientos del Wizink Center (donde tendrá lugar el concierto). No será el único en hacerte bailar, ya que el cartel lo completan THE PRODIGY, VITALIC e IDLES.

Visto así, la llegada del mal tiempo no pinta tan mal, ¿no te parece? Además, si compras las entradas ya, será más barato, pues cuanto más se acerque la fecha, más alto será el precio.

El mejor festival de otoño llega a Madrid. ¿Te vienes?