Anteriormente conocido como Paint in the Dark, abre sus puertas en la capital la experiencia que desafiará a tus sentidos: ‘Neon Brush’ Madrid. Adéntrate en la penumbra y disfruta de un inolvidable taller de pintura para adultos con luces de neón… ¡Y bebidas! Sujeta el pincel con una mano y la copa con la otra y vive una tarde insuperable llena creatividad y diversión.
Esta estimulante actividad que promete colorear como nunca Madrid tendrá lugar en la calle de Irún, 23, en la zona colindante a la estación de Príncipe Pío y el Templo de Debod. Allí te esperará en diferentes fechas seleccionadas con un número de plazas limitadas, así que reserva ya las tuyas y no te pierdas el workshop de pintura más fluorescente.
Y si conoces a alguien especial al que le encantaría un plan creativo como este, es el momento perfecto para regalárselo. La tarjeta regalo de Neon Brush es válida para cualquier fecha disponible, lo que significa que la persona afortunada puede elegir la fecha y la hora que mejor le convenga. ¿Puede haber algo mejor?
¿Qué es ‘Neon Brush’?
‘Neon Brush’ es un taller de pintura fluorescente y luz ultravioleta con el que dar rienda suelta a tu potencial artístico. La experiencia, bañada por la música de la mejor lista de reproducción y por un impresionante ambiente retrofuturista, es solo para adultos e incluye con la entrada dos consumiciones, con opción de comprar más en el bar.
Más información sobre el evento
Durante los 90 minutos de actividad habrá un artista que acompañará a los asistentes, enseñándoles diferentes técnicas y guiándolos en el proceso de pintar un cuadro. En cuanto al material, ¿debemos traer el nuestro propio? No, porque el evento facilita todo lo necesario para poder realizar una obra de arte, ¡que después podremos llevarnos a casa!
¿A quién va dirigido ‘Neon Brush’?
En ‘Neon Brush’ todo el mundo es bienvenido, tanto aficionados como pintores. El propósito es que te diviertas haciendo algo diferente, tomes todas las fotos que quieras y crees un recuerdo imborrable con los tuyos. ¿Estás preparado?
Reseñas de ‘Neon Brush’
«Una experiencia muy chuli. La gente de allí muy amable. Para repetir!»
«Muy entretenido, artístico, divertido y sorprendente. Lo hemos pasado genial.»
«Actividad muy interesante, el tiempo pasó volando.»
«Muy original!!!!»
«Experiencia más que recomendable.»
No todos los días tiene uno la oportunidad de participar en una clase de arte tan divertida y única como esta. Por eso, cruza las puertas de ‘Neon Brush’ y disfruta de los mejores fines de semana y tardes afterwork de Madrid. Las entradas cuestan 32 euros por persona y ya están disponibles para los próximos meses. ¡Adquiere ya la tuya!