×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

10 hoteles para hacer una escapada sin salir de Madrid

Una escapada cerca de casa es el mejor plan para un puente.

Diego Grau Diego Grau

10 hoteles para hacer una escapada sin salir de Madrid

En los últimos meses varios estudios han demostrado que Madrid es una de las mejores ciudades del mundo, tanto para venir de turismo como para vivir aquí. En Madrid Secreto ya lo sabíamos, pero siempre sienta bien que halaguen a tu ciudad.

En la actualidad viajar está complicado, pero eso no quita el hecho de que puedas disfrutar de una experiencia de alojamiento en un lugar único. Por ello, te traemos varias propuestas para hacer una escapada en tu propia ciudad. ¿Te animas?

1. Hotel room007 select Sol

Rompe la monotonía, date un capricho y alójate por unas horas en room007 select Sol. Disfruta de la magia del centro de Madrid y pasa una noche en la mejor habitación del hotel.

2. Casa Suecia

Casa Suecia y hotel NH Collection Madrid Suecia ponen a tu disposición tres experiencias increíbles que incluyen alojamiento y buena comida. Una oportunidad única para pasar un fin de semana diferente. Estas experiencias permitirán que te relajes, degustes la mejor gastronomía y disfrutes de la mejor habitación del hotel. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

3. Only YOU Boutique Hotel

No hace falta salir de la ciudad para sorprenderte y desconectar durante un puente. Only YOU Hotels te ofrece una experiencia completa, podrás disfrutar de una habitación doble, desayuno a la carta y un masaje en pareja en el centro Thai Room Wellness. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta de esta experiencia! 

4. Jardines de Sabatini

¡Una experiencia completa! Disfruta de una noche de alojamiento en los exclusivos Apartosuites Jardines de Sabatini y disfruta de su colección de coches clásicos y de un delicioso brunch para dos personas. ¡No te lo pienses!

5. Hotel Regina

Disfruta de una cena romántica en el reputado restaurante Caramba, del grupo Larrumba, y termina la noche en el Hotel Regina. Es el plan perfecto para disfrutar de la velada más completa, además, por la mañana podrás disfrutar del desayuno buffet para terminar la experiencia por todo lo alto. ¡Escoge la fecha que mejor te venga, tu acompañante ideal y disfruta!

6. La Bodega Quintín

Entre el siglo XVIII y 2021 no hemos cambiado tanto y eso es algo que se puede comprobar en la Bodega Quintín, una edificación de más de doscientos años que está excavada en el subsuelo. Ir al pasado para saber cómo se hacía (y se hace el vino) para después disfrutar de una degustación de vinos y quesos o de un menú. ¿Algo más? Sí, la noche la pasas en Villarejo de Salvanés. ¡Las plazas vuelan! 

7. Hotel Mayorazgo

El lujo no es un estado mental: es casi tangible. El lujo tiene coordenadas y representación física. En el caso de Madrid, el lujo es el Hotel Mayorazgo. A saber: no hay mayor sensación de placer (y de poderío) que disfrutar de una noche de hotel en plena Gran Vía en una habitación con jacuzzi. ¿Lo quieres comprobar?

8. Hotel Sleep’n Atocha

Dormir en un hotel generalmente es, en el caso de que sea en el centro de tu ciudad, un capricho. Pero, ¿acaso de eso no se compone la sociedad del bienestar? Caprichos como tardes en un hotel en el mismísimo centro de Madrid. Tres horas, una botella de cava y la responsabilidad de hacer lo que buenamente quieras.

9. Find the room

Dormir, ¿pero dónde? Esa es la pregunta y Find the room es la respuesta. Un servicio único y exclusivo en el que solo tienes que preocuparte de seleccionar la opción que te interese y del resto se encargan ellos. Una delicia de plan.

10. Bonus: El Toril Glamping Experience

Si las medidas sanitaria permitieran salir de la Comunidad de Madrid, debes ir a El Toril, el paraíso a tan solo una hora de la capital. Esta experiencia pondrá a tu disposición sus burbujas totalmente equipadas para que pases una noche mágica. La experiencia cuenta con un jacuzzi, telescopio para disfrutar de las estrellas y un desayuno en la suite. ¡No existe un experiencia igual!