Vuelve la noria más espectacular de Madrid con vistas al skyline
Esta monumental atracción ubicada en el gigantesco recinto de Autocine Madrid estará instalada hasta el domingo 24 de abril.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Esta monumental atracción ubicada en el gigantesco recinto de Autocine Madrid estará instalada hasta el domingo 24 de abril.
Madrid cuenta con numerosos y fascinantes lugares elevados desde donde contemplar los cuatro costados de la ciudad. Desde sus cerros y miradores hasta terrazas y azoteas de distinto color y sabor. Y entre todos ellos destaca, por su originalidad y dimensiones, la noria gigante que fascinó la pasada temporada a los madrileños en una magnífica ubicación de las afueras de Madrid.
Esta gigantesca atracción de feria vuelve esta primavera, y durante un tiempo limitado, al Autocine Madrid, un espacio de ocio que se ha convertido en referencia incuestionable de los fines de semana de Madrid gracias a fiestas como Rita’s Night o a sus fantásticas sesiones gastronómicas de Rita’s Brunch.
Así las cosas, esta monumental noria es la primera del continente europeo ubicada en un autocine. El acceso a esta noria del Autocine Madrid, de más de 40 metros de altura y 32 cabinas, tiene un precio de 5€ de jueves a domingo y de 3€ los miércoles.
El Autocine Madrid Race se consolidó el año pasado como uno de los lugares de ocio favorito de los madrileños, ofreciendo un plan al aire libre y perfectamente acondicionado a las condiciones de estos dos últimos años. Una propuesta de cine clásico y de grandes estrenos acompañados de un servicio gastronómico en torno a foodtrucks de primer nivel.
Entre sus citas más aclamadas, se encuentran la ya mencionada Rita’s Night que, cada sábado, reúne a sus fieles en torno a una fiesta temática bajo una gran carpa gigante y con vistas al skyline de Madrid. Rita’s Night by Bombay Shappire es la excusa perfecta para salir de Madrid sin dejar de mirarla y de bailar. Para quienes prefieran unas vistas diurnas desde lo alto de esta atracción de grandes dimensiones, Rita’s Brunch es el plan de sábados y domingos, de 12h a 19h, en torno al desayuno tardío que se ha convertido en pasatiempo oficial de los madrileños.