×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Han puesto una noria gigante a las afueras de Madrid

Es la noria más grande de Madrid.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Han puesto una noria gigante a las afueras de Madrid

Los cerros o los montículos o los parques ya no son el escenario deseado para ver el cielo de Madrid en pleno crepúsculo. Ahora (desde que acabó la Semana Santa), la noria gigante que han instalado los responsables del Autocine Madrid Race es el sitio más codiciado para disfrutar de un atardecer a la madrileña.

Y es que la noria más grande de Madrid es la primera noria de Europa en ubicarse dentro de un autocine. El acceso a la noria, que ha sido colocada en colaboración con la empresa Norialand, tiene un precio de 5€ de jueves a domingo y de 3€ los miércoles.

El Autocine Madrid Race se consolidó el año pasado como uno de los lugares de ocio favoritos de los madrileños, ofreciendo un plan adaptado a la crisis sanitaria. Su consolidación ha tenido continuidad este año y han seguido proyectando películas clásicas y grandes estrenos acompañados de un servicio gastronómico a la americana de primer nivel   haciendo su ya icónico Rita’s Brunch y también una peculiar e imperdible Feria de abril.