Nuestros trucos para ahorrar en Madrid

Parece difícil pero es posible, te contamos cómo puedes ahorrar en tu día a día en Madrid gracias a Bnext.

Que si el abono de transporte mensual, las cañas con los compañeros al salir del trabajo, el brunch del domingo con los amigos, el concierto de uno de tus grupos favoritos… ahorrar en Madrid se puede convertir realmente en un desafío pero, nos hemos puesto a investigar para asegurarte que hay maneras de no acabar el mes en números negativos.

Si aún no conoces Bnext, entendemos porque puede que todavía no estés ahorrando sin apenas darte cuenta. La cuenta y tarjeta VISA Bnext son la forma más fácil de controlar los gastos diarios a través de una sola aplicación. Os lo contamos desde nuestra propia experiencia; ya somos varios en la oficina los que la utilizamos para ver en qué se nos va el dinero, poniéndonos un límite de gastos mensual.

Pero como puede que necesites un empujoncito más, a parte de la facilidad de controlar tus gastos, no te preocupes porque tenemos buenas noticias. Registrándote en Bnext aquí recibirás 10€ para darte el capricho que tú elijas y, además, tendrás un 10% de reembolso en todas estas aplicaciones que os enseñamos a continuación y que estamos seguros de que ya utilizas en tu día a día. ¡A ahorrar se ha dicho!

Tus desplazamientos por la ciudad con Uber, eCooltra o emov

No importa cómo elijas moverte por Madrid. Ya sea en VTC, scooter o coche eléctrico, a partir de ahora podrás ahorrar dinero en cada desplazamiento si utilizas tu tarjeta Bnext para pagar por estos servicios. Recibes el 10% del importe automáticamente en tu cuenta y además ayudas a que Madrid sea una ciudad más limpia, ¿qué más se puede pedir?

Tu comida en domicilio con Uber Eats o sal a comer con Do Eat!

Pesar en qué preparar para la cena o no tener nada en la nevera después de un día largo de trabajo, esa situación tan poco deseada y que nos suele ocurrir más frecuentemente de lo que quisiéramos. A parte de ahorrar dinero, Bnext quiere que también ahorres tiempo utilizando Uber Eats y disfrutes tranquilamente en tu casa de los platos de los mejores restaurantes de tu zona. Además, hasta finales de abril puedes aprovecharte de esta promoción especial para que tu pedido te salga casi gratis.

Si prefieres salir a comer fuera, en Do Eat! puedes tomarte ensaladas, cremas, sandwiches, reposteria casera y otros platos con la verdura y frutas más frescas. Una opción saludable que gracias a Bnext te saldrá un poco más barata.

Tus momentos de ocio con tus amigos y Fever

Ir al cine, salir de cena, ver una obra de teatro o irte de concierto. Todas esas cosas que haces todos los meses con tus amigos y con las que podrías estar ahorrando dinero sin darte cuenta. La próxima vez que utilices la aplicación para buscar experiencias en Madrid, Fever, no te olvides de hacerlo a través de Bnext para recibir un reembolso del 10%.

Tu tiempo para desconectar con Netflix y Spotify

Ya sea viendo el último episodio de tu serie favorita en el metro de camino al trabajo, escuchando una lista de reproducción en el trabajo o viendo una peli en el sofá con manta para terminar el día. Aprovecha todos estos momentos de desconexión para ahorrar un poco más con tus suscripciones a Netflix y Spotify, sin tener que hacer nada más que pagarlas con tu tarjeta Bnext. ¡Así de fácil!

¿A qué ahora crees que es posible ahorrar en Madrid? Regístrate en Bnext y empieza a disfrutar de la ciudad con un poco más de dinero cada mes

(Visited 2.230 times, 38 visits today)

Tags: