×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro comercial más completo que hayas visto ya ha abierto en Alcorcón

Voley playa, parkour, crossfit o buceo son algunas de sus actividades.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El centro comercial más completo que hayas visto ya ha abierto en Alcorcón

A pesar de que la apertura estaba prevista para hace dos meses, X-Madrid, el nuevo centro comercial de Alcorcón, abre hoy sus puertas al público. Y lo hace generando una expectación que deja fuera de toda duda el éxito que se espera de este espacio.

Su principal atractivo es que aspira a no ser un centro comercial al uso, sino a combinar las tendencias urbanas y lo ecológico como eje central de su oferta, así como las experiencias de compra que caracterizan a este tipo de recintos.

El complejo se extiende unos 39.000 metros cuadrados. Y a lo largo de ellos se podrán practicar actividades tan diversas y tan poco comunes en un centro comercial como voley playa, parkour, crossfit o buceo en una fosa de 20 metros de profundidad, la única en España en un espacio comercial. Incluso surf, ya que X-Madrid tiene una piscina de olas.

Una buena parte de los locales, que son alrededor de 120, se destinarán como era de esperar a ofrecer artículos relacionados con deportes de riesgo como el motor, la escalada, BMX, etc. Además de artículos especializados relacionados con la cultura o con la tecnología.