El centro comercial más variado que hayas visto llega a Madrid en septiembre

Voley playa, parkour, crossfit o buceo serán algunas de sus actividades.

Se llamará X-Madrid y se instalará donde hace nueve años estuvo el centro comercial Opción. Así confirmó a finales del 2017 MERLIN Properties, la empresa encargada del proyecto, que contará con una inversión inicial de 30 millones de euros y cuya apertura tiene ya fecha: este mes de septiembre.

Su principal atractivo es que aspira a no ser un centro comercial al uso, sino a combinar las tendencias urbanas y lo ecológico como eje central de su oferta, así como las experiencias de compra que caracterizan a este tipo de recintos.

El complejo se extenderá unos 39.000 metros cuadrados. Se podrán practicar actividades tan diversas y tan poco comunes en un centro comercial como voley playa, parkour, crossfit o buceo en una fosa de 20 metros de profundidad, la única en España en un espacio comercial.

Una buena parte de los locales, que serán alrededor de 120, se distanará como era de esperar a ofrecer artículos relacionados con deportes de riesgo como el motor, la escalada, BMX, etc.

Aquí va un pequeño avance:

(Visited 23.206 times, 2 visits today)
  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t