×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El nuevo Club Magno acogerá ‘Underwater’ con Sébastien Léger

El reconocido Dj y productor francés nos seducirá con su house y electro-clash.

Helena Moreno Helena Moreno

El nuevo Club Magno acogerá ‘Underwater’ con Sébastien Léger

Este otoño, Madrid da la bienvenida a un club que promete ser el nuevo rincón de moda de la fiesta madrileña. Se llama Club Magno y es un antiguo teatro de color rojo que de ahora en adelante acogerá todo tipo de eventos musicales y gastronómicos. Por el momento, el próximo domingo 21 de noviembre acogerá la fiesta Underwater con una sesión de música a cargo del reconocido Dj Sébastien Léger.

Tras su set para Cércle en las Pirámides de Giza (Egipto), Léger nos seducirá con ese clima musical que le caracteriza. Un ambiente a caballo entre el house y el electro-clash más desvergonzado y hedonista.

Léger cuenta con más de 20 años de experiencia como Dj, y ha recorrido las pistas y discotecas de medio mundo produciendo música de éxito comercial. Una trayectoria que empezó en su Francia natal durante los años 90, cuando el french touch se encontraba en su máximo apogeo. Es así como Léger se inspiró en grupos como Daft Punk y Laurent Garnier, con gran reconocimiento a nivel mundial.

A día de hoy, lleva 4 álbumes de estudio publicados e innumerables EPs. El resultado es una carrera musical de renombre internacional.

A lo largo de todo este tiempo, Sébastien ha ido perfeccionando sus interpretaciones utilizando sintetizadores modulares en tiempo real para crear melodías que puedan sentirse. Y con esa intención seguirá protagonizando algunos de los festivales más buscados del mundo. En 2022 lo veremos en Tomorrowland, pero también lanzando su primer álbum completo.

Todo apunta a que su capacidad de mostrarnos nuevos sonidos, estilos y géneros lo mantendrá en la vanguardia de la escena.

Puedes conseguir tu entrada aquí. ¡Y existe la opción de un reservado VIP!

Qué hacer