Escapar de la ciudad es tan importante como el respirar. A veces, es necesario perderse para encontrarse y buscar un oasis de calma para volver al barullo, a las experiencias excitantes de la urbe y al calendario lleno de planes. Pero, ¡ay, escapar! Ahora que se acerca la Navidad, ¿por qué no regalar una experiencia escapista? O, incluso, ¿por qué no escapar? Oasis Hunters propone una vía de escape secreta, un viaje del que no conocerás el destino hasta 48 horas antes de partir: propone el regalo navideño definitivo.
Oasis Hunters es la empresa que organiza por ti tu viaje: una escapada secreta y sostenible; una escapada rural para ser feliz sin preocuparse de nada.
El objetivo es que el viajero no se preocupe por los detalles de la organización. El viajero solo tendrá que elegir cuántas horas quiere dedicar al viaje desde el punto de partida deseado, el número de personas que viajarán y podrá añadir algún requisito extra (dog friendly, con piscina, temática romántica, con cuna…). Y voilà! el equipo de Oasis Hunters obrará su magia proponiendo esos destinos que mejor encajen con el perfil del usuario. La emoción te espera…
Además, para esta Navidad, Oasis Hunters ha preparado la experiencia Escapada Rural Secreta, un regalo lleno de originalidad (¿qué es más original que regalar una escapada a no se sabe dónde?) que incluye la estancia en un alojamiento exclusivo con desayuno, guía de la zona y un mapa interactivo. Solamente deberás elegir el número de personas a las que le haces el regalo y el número de noches de la escapada y se generará una tarjeta regalo descargable con toda la información.
Cómo funciona Oasis Hunters
48 horas antes de la partida, el escapista recibirá un mail con toda la información del lugar además de una completa guía y un mapa interactivo con lugares de interés. ¿Pero y el destino? ¿Qué localidades nos esperan? Desde Oasis Hunters abogan por un viaje sostenible y un concepto de la escapada que pretende acercar los destinos olvidados a los urbanitas, poniéndolos en valor y compensando la escasa promoción turística. La escapada secreta definitiva, en la que explorar, descubrir y disfrutar de verdaderos paraísos naturales, de auténticos oasis.
Se trata de casas rurales, de destinos en plena naturaleza, de pequeñas empresas locales, incluso familiares. Además, Oasis Hunters propone soluciones como los Packs de Productos Locales, que son el enlace perfecto entre el viajero y el vecino.
Y este gusto por lo desconocido y lo ignoto, enlaza con la responsabilidad ecológica. El proyecto de Oasis Hunters busca potenciar un turismo de proximidad, siempre sostenible y consciente, donde el secreto lleve también al mimo del entorno. Desde este «oasis» de las escapadas, colaboran con la organización Tree Nation (por cada escapada que vende este negocio online se planta un árbol) y ponen a disposición de todos su propio Manual del Viajero Responsable. ¿Qué? ¿Nos escapamos?