×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Esta es la Oktoberfest que no te querrás perder

Florida Retiro se viste de gala para recibir el evento alemán por antonomasia

By Madrid Secreto

Esta es la Oktoberfest que no te querrás perder

Si hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo es que una de las grandes ventajas de la globalización es que nos permite celebrar fiestas que (por historia, por geografía) no nos atañen. Halloween y San Patricio podrían ser dos ejemplos, pero la que nos corresponde en este artículo y la que nos pone más contentos que un perro con dos colas es la Oktoberfest.

No falta un mes y ya estamos mirando el calendario y salivando solo con pensar en el 5 de octubre. Porque sí, la Oktoberfest tiene cientos de réplicas en Madrid, pero una de las más emocionantes es la que tendrá lugar en Florida Retiro el 5 de octubre.

Ese día (y esa noche, realmente) estás oficialmente convocado a mimetizarte con la esencia bávara. Desde las 13:00 y hasta las 00:00 litros de cerveza y kilos de comida típica alemana harán las delicias de todos los asistentes (mayores de 18 años, por cierto).

A falta de una cerveza, tendrás hasta cinco marcas para elegir (Konig Ludwig Weissbeer, Grimbergen, Warsteiner, Kronembourg y la Salve Munich). La cultura y el espíritu alemán se filtrarán hasta el último recoveco y podrás disfrutar de platos típicos como brawurst (salchicha con pan y salsa), kartoffelpüree (puré de patata) y pretzel.

Todo, además, regado por la música de Darwin, referente en la escena pop-rock de Madrid, y también por los acordes de la música tradicional bávara. ¿Te lo vas a perder?

Compra tu entrada en este link