×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Parque de Atracciones: nueva sede de Oktoberfest 2021

El festival alemán de la cerveza se celebra hasta el 3 de octubre.

Redacción Redacción

El Parque de Atracciones: nueva sede de Oktoberfest 2021

Pocas dudas al respecto: Madrid es una de las mejores ciudades beer friendly de Europa. Lo saben los expertos en la materia, de aquí y de allá, que encuentran en la capital un (excelente) campo de degustación en sus bares, tabernas y fondas. 

Desde hace más de cinco años, Oktoberfest, la fiesta alemana que proclama la cerveza como bien gastronómico, tiene lugar en la capital con una acogida que nada tiene que envidiar a la del país teutón.

Esta singular edición, que arrancó el 11 de septiembre y que terminará el 3 de octubre, viene acompañada de estreno de sede: el Parque de Atracciones de Madrid. 

Este fin de semana la Oktoberfest se traslada a Madrid

Con todas las medidas de seguridad que requieren este tipo de eventos y aforo limitado, el festival madrileño de la cerveza ofrece un amplio surtido de la despensa alemana en el Buffet Gran Avenida, dentro del parque temático.

Y es que con la inminente llegada del otoño, apetece recuperar la sana costumbre de comer caliente y contundente. Por 14,50€ (menú exclusivo online), puedes combinar una cerveza de 500ml de Warsteiner, Franziskaner o Leffe con: una salchicha Bratwurst, una rost Bratwurst cocida, una Kasekrainer ahumada con bretzel (con salsas choucroute al vino o currywust) o hamburguesa alemana frikadellen con carne asada de cerdo y queso frito con patatas fritas.

Este año, y para sumergirnos del todo en el ambiente bávaro, el grupo alemán Ein Prosit Polka interpreta todo un surtido de cantos populares que invitan a brindar en alemán.

Qué hacer