×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Oktoberfest: tu escapada cervecera a Munich se sirve fría y con espuma

'Auf wiedersehen!' El festival alemán de la birra te espera con fiestas, juegos y un camping de primera.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Oktoberfest: tu escapada cervecera a Munich se sirve fría y con espuma
¿Brindamos? Reserva tu plaza en el mejor viaje organizado al Oktoberfest de Munich.

Octubre huele a caña bien tirada y suena a oom-pah alemana. Donde unos ven calabazas y hojas secas tú saboreas cerveza infinita, diversión, fiestas y trajes bávaros. Nosotros solo podemos brindar contigo y decirte: ¡a tu salud!

Estás en el bando de quienes van a la cerveza cuando la cerveza no viene a ellos, viajando allí donde haga falta, hasta la mismísima capital del líquido dorado: Munich. Deberías invitarnos a una o a dos rondas, porque hemos encontrado el viaje definitivo al Oktoberfest de Munich.

Hablamos de un plan que incluye fiestas, after parties, desayunos, cenas, alojamiento en campingy muchísimos litros de birra. Por tener, este viaje al epicentro del Oktoberfest tiene hasta trajes regionales y recorridos en bicicleta para ver de la ciudad algo más que el fondo de sus jarras de cristal.

Lo curioso del plan es que la verdadera diversión está en el camping donde te alojas: junto a tu tienda hay zonas de juegos de beber, un túnel de amor, salón de shisha, escenario con conciertos en vivo, espectáculos de acrobacias y DJs.

oktoberfest stoke travel

La escapada cervecera está organizada por Stoke Travel, la compañía que más viajeros recibe, conocida por organizar las fiestas más salvajes. ¿No te lo crees? Pásate por su Stoketoberfest, un festival dentro del festival donde la cerveza lo riega todo. 

🍺🇩🇪 ¡Escápate al Oktoberfest de Munich con el viaje más loco y fiestero!