×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Un pop up de Palomo Spain, cócteles y sorpresas en la Semana de la Moda de Madrid

Only YOU Hotels celebra la Fashion Week por todo lo alto, ¡y hasta invitan a los desfiles!

Madrid Secreto Madrid Secreto

Un pop up de Palomo Spain, cócteles y sorpresas en la Semana de la Moda de Madrid

La Semana de la Moda regresa a la capital entre el 5 y el 10 de julio para convertir a todo el mundo en una fashion victim. Y no hay mejor lugar para rodearse de glamour que Only YOU Hotels de Madrid, donde invitan a desfiles, diseñan cócteles para la ocasión y hasta crean una tienda efímera para el gran Palomo Spain.

Invitaciones al Cibelespacio de la Fashion Week

only you mbfw

Only YOU Atocha (Paseo Infanta Isabel, 13, Madrid) y Only YOU Boutique (Calle Barquillo, 21, Madrid) tienen el honor de ser los hoteles oficiales de la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) una edición más, ¡y ya van cuatro! Su felicidad es contagiosa: van a premiar a sus clientes con invitaciones a desfiles y al Cibelespacio.

Todas las personas que estos días se pasen por los Only YOU Hotels recibirán con su consumición entradas gratis para el Cibelespacio, la impresionante antesala de las pasarelas durante la Semana de la Moda. Una copa, un brunch o una cena vienen con acceso directo a la cúpula de la alta costura en Madrid.

Y si te quedas a dormir, mejor que mejor: a los huéspedes se les regalará invitaciones para los desfiles. Se conocen casos de clientes que reservaron una habitación para ver de cerca sus diseñadores favoritos al día siguiente.

Una boutique pop up de Palomo Spain

only you mbfw

Palomo Spain está en la cresta de la ola fashion, pero no tiene una tienda física propia en España. Pues durante la Semana de la Moda, sí: el diseñador tendrá una tienda efímera en el Only YOU Boutique Hotel del 5 al 10 de julio. Ahora puedes pasar al Salón Azul para ver las prendas de la última colección, tocarlas y, si te enamoras de alguna, llevártela a casa.

Coctelería inspirada en Balenciaga

only you mbfwOnly YOU ha dado un paso más allá en la celebración de la Fashion Week al inventar dos cócteles con tapas inspirados en la vida de Cristóbal Balenciaga, el diseñador de moda con más talento e influencia que ha conocido este país.

Los chefs Carlos Martín y Javi Mora han creado dos propuestas gastronómicas que se basan en Getaria y París, las ciudades que marcaron la vida de Balenciaga. El diseño culinario de Martín podrá degustarse en el Only YOU Boutique Hotel, y el de Mora se preparará en Only YOU Hotel Atocha.

Este despliegue de imaginación mixológica surge a raíz de la muestra Balenciaga y la pintura española que se expone en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 22 de septiembre. La exposición relaciona las creaciones del diseñador con la pintura española entre los siglos XVI y XX, ya que Balenciaga tenía por costumbre incluir referencias a la cultura y al arte en las prendas que confeccionaba.

Conoce aquí (y empieza a salivar) las creaciones cocteleras de la Ruta Balenciaga.

La Semana de la Moda se celebra con coctelería, alta costura y desfiles en los Only YOU Hotels. ¡No te lo pierdas!