×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid, retrasa su inauguración

La fecha definitiva de apertura será el 27 de octubre.

By Madrid Secreto

Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid, retrasa su inauguración

El mayor centro comercial y de ocio de la Comunidad de Madrid se llamará Oasiz, lleva ya dos años retrasando su fecha de apertura y esta semana se ha conocido un nuevo retraso. Primero iba a ser en 2019, luego 2020, más tarde se dijo que se inauguraría el 30 de septiembre y ahora se ha conocido que la fecha definitiva de apertura será el 27 de octubre. En este caso, el último retraso se produce en consideración con las tiendas que ocuparán el espacio: así tendrán tiempo para finalizar las obras.

Estará situado en las salidas 22 y 23 de la A-2 y contará con una superficie de 90.000 m2 y 114 locales, incluyendo un lago de 10.000 m2  (con embarcadero) en torno al cual se ubicarán los locales. 

Las líneas futuristas de su diseño se complementarán con los criterios de sostenibilidad utilizados en su construcción, generando además más de 1.000 puestos de trabajo.

Entre sus instalaciones destacan un beach club con playa, jacuzzi, un mercado gastronómico, piscinas privadas, zona infantil, 30 bares y restaurantes, un túnel de viento, un escenario y una zona lounge VIP.

Además, Oasiz compartirá terreno con The Village, un complejo de tiendas outlet y un coworking que forma parte del mismo proyecto.