×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Pablo Fierro vuelve a pinchar en Madrid de la mano de Rossé Parties

El DJ canario se pone a los mandos de la Sala Groove en septiembre.

By Redacción

Pablo Fierro vuelve a pinchar en Madrid de la mano de Rossé Parties

¡Consigue tus pases para la sesión de Pablo Fierro!

Poco a poco, la escena electrónica de Madrid empieza a recuperar la fuerza y la presencia que la han hecho mundialmente conocida. Si bien los bailes todavía tardarán en volver a las pistas, ya podemos disfrutar de los DJ’s más aclamados de la escena.

Este mes, le toca el turno al genio del afrobeat. El próximo 12 de septiembre, de 17h a 2h de la madrugada, Rossé Parties trae a Pablo Fierro a la Sala Groove para sumergir a los espectadores en la complejidad de su electrónica tropical.

Los artífices de Rossé Parties se han dado a conocer gracias a la calidad de sus fiestas. Tras seis meses en Tulum convocando a artistas internacionales como Marco Carola, Luciano o Michael Bibi, vuelven a Madrid para traer a Pablo Fierro, famoso por sus releases que hoy suenan en todas las cabinas del mundo.

El DJ y productor canario es un veterano en salas como Watergate (Berlin), Djoon (Paris), Cielo (New York) y Heart (Ibiza). Fierro lidera la nueva ola de música electrónica cosmopolita que bebe de sus raíces tropicales. El artista, que dirige su sello discográfico Vida Records, colabora con artistas como Black Coffee, Atjazz o Gilles Peterson.

El evento garantiza todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad: aforo reducido, uso de mascarilla obligatorio durante todo el evento y acceso seguro con entradas compradas con antelación.