
Compra tu entrada para estas ocho horas de juego en un pueblo de Cuenca de apenas 2.000 habitantes.
¿Te imaginas que todo un pueblo de menos de 2.000 habitantes se convirtiera durante una noche entera en el escenario de un juego en vivo? Pues deja de imaginar y ve reservando tu entrada porque este juego ya es realidad en Belmonte (Cuenca) y se llama Paranormal Adventures.
El 19 de de septiembre, entre las 22:00 y las 6:00 h. el pueblo conquense de Belmonte se convertirá en el escenario de la experiencia más inmersiva, aterradora y cooperativa en la que hayas estado nunca. Y lo mejor de todo: no forma parte de un videojuego. Es la vida real.
La experiencia está integrada por una serie de pruebas pruebas que reunirán lo mejor de los escape rooms y de las gymkanas con un componente de terror en el que participarán más de 80 actores. Tienes toda una noche (8 horas) para averiguar qué demonios sucede. Tendrás que hablar con los actores y sumergirte en la historia.
La historia de esta aventura se centra en un misterio: tienes que averiguar qué le ha sucedido a Miguel Paredes, un detective desaparecido mientras investigaba el caso del demente Jorge Valdés. Según su diario, en las últimas semanas aseguraba escuchar una especie de llamada en su cabeza. Quizá él también ha perdido la cordura. Los GIO, un grupo de agentes especializados en casos paranormales del cual formas parte, tienen que investigar qué le ha ocurrido.
Tendrás que conseguir pistas, superar pruebas intelectuales, de habilidad y destreza y hablar con los personajes para resolver el misterio. Además, contarás con una aplicación en tu móvil para desbloquear pistas y para seguir el desarrollo del juego sin perderte.