×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Paulaner Oktoberfest regresa a Madrid este septiembre

Igor T Igor T

Paulaner Oktoberfest regresa a Madrid este septiembre

Esta tradición alemana a las puertas de tu casa con la mejor cerveza, música en directo y gastronomía típica, ¿te vienes?

Se acaba el verano, pero la cerveza bien fría no se va a ninguna parte y continúa entre nosotros. Además, lo hace de una forma muy especial con el planazo que Paulaner tiene preparado para los siguientes fines de semana: Paulaner Oktoberfest Madrid

Durante dos semanas consecutivas, de jueves a sábado del 19 al 22 y del 26 al 28 de septiembre, podrás disfrutar de esta fiesta popular alemana en la Rolling Disco de Chamartín. Seguro que no te faltan motivos para acercarte, pero si aún necesitas más razones te contamos por qué no puedes perdértela.

¡Consigue ya tus entradas gratuitas para Paulaner Oktoberfest Madrid!. No te pierdas la inauguración el jueves 19 de septiembre con concierto de Dvicio.

Porque podrás vivir una auténtica tradición alemana sin salir de Madrid

Seguro que sabes en lo que consiste la Oktoberfest pero, ¿sabías que los orígenes de esta fiesta se remontan al siglo XIX? Esta tradición surgió en 1810 cuando el príncipe Luis de Baviera contrajo matrimonio con Teresa de Sajonia-Hildburghausen y los habitantes de Múnich fueron invitados a unirse a las celebraciones, que duraron 5 días en unas praderas fuera de la muralla de la ciudad.

Ocho años más tarde la fiesta se convirtió en lo que conocemos como Oktoberfest hoy en día, con barras, carpas, mesas y consumo de cerveza como temática central. Una festividad de 200 años que en septiembre podremos disfrutar en la Paulaner Oktoberfest Madrid.

Porque podrás probar la edición limitada de Paulaner Oktoberfest Bier

Si eres un amante de la cerveza, no puedes perderte la oportunidad de probar una variedad muy especial creada para esta ocasión con el perfecto equilibrio entre el lúpulo y el marcado sabor de la malta. Paulaner es una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich y, cada año, elabora esta edición limitada que asegura un grado perfecto de maduración cuando esta fiesta comienza y que está considerada como una de las cervezas más populares de la propia Oktoberfest.

Además, podrás degustar otras variedades de Paulaner como Hefe-Weißbier NaturtrübPaulaner SalvatorPaulaner Münchner Hell o Paulaner Dunkel.

Porque podrás disfrutar de muchas actividades populares y típicas de esta fiesta

Y aquí no acaba la cosa, si te pasas por la Paulaner Oktoberfest Madrid podrás escuchar música en directo con conciertazo de Dvicio en la inauguración el día 19 de septiembre, probar la comida más típica de la gastronomía alemana, vivir en primera persona la famosa apertura de barril o brindar al ritmo de los maestros de ceremonias.

¿Te hemos convencido? Reserva tus entradas gratuitas y consigue tus mesas y menú VIP a través de este enlace

Promocionado Qué hacer