×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Planes para exprimir este «no-puente» si te quedas aquí

Tania Segura Tania Segura

Planes para exprimir este «no-puente» si te quedas aquí
Desde comprar rodeado de ferrocarriles históricos a bailar swing, el puente de la Almudena no se presenta tan mal para los que no se van de Madrid.

¿Dónde han quedado los puentes en los que no tenías que pedir días libres en el trabajo para escapar de la monotonía? Este año los festivos no han caído tan bien como nos gustaría, por lo que puede que en alguno de estos «no-puentes» te toque quedarte en la capital. Sabemos que cuanto más se acerca la Navidad, más duele el hecho de no poder huir de Madrid, pues transitar por él se vuelve una especie de procesión impuesta que puede acabar con la paciencia de cualquiera. En cualquier caso, si te ha tocado quedarte, ¡aprovéchalo!

Mercado de Motores

El sábado y el domingo (días 11 y 12) el Museo del Ferrocarril acoge una edición más de este mercado tan diverso. Se trata de uno de los más famosos de la capital por el espacio en el que tiene lugar. Sus puestos están rodeados por locomotoras antiguas y en ellos puedes encontrar casi cualquier cosa. Desde ropa hasta bicicletas vintage, pasando por productos ecológicos, complementos, decoración para el hogar… Es muy difícil salir de él con las manos vacías. No olvides que también hay una pequeña zona de foodtrucks en la que podrás picar algo entre compra y compra.

Paseo de las Delicias, 61

Ciclo de cine (Anti)erótico

La Casa Encendida pone fin a su ciclo (Anti) con una sección de lo más interesante. Si acudiste a alguna de las proyecciones que forman parte de esta programación seguro que sus films (Anti)románticos, (Anti)bélicos o (Anti)heroicos no te dejaron indiferente. Durante este fin de semana (sábado 11 y domingo 12, ambos días a las 20h) te reirás con la obra de Akihiko Shiota, ‘Wet Woman in the wind‘ en la que se burla de las fantasíasT sexuales masculinas del cine de adultos.

Ronda de Valencia, 2

Tour de Arte Callejero por el centro

Si cierras los ojos y te llevamos hasta uno de los puntos del tour tendrás que frotártelos para creer que no te hemos teletransportado hasta el barrio de Greenwich, en Brooklyn. Y es que la ruta guiada por el arte callejero de Madrid tiene mucho de neoyorkina. Podrás empaparte durante más de 2 horas del talento de los artistas más underground. Si quieres conseguir el ticket, lo tienes muy fácil aquí.

Paseo de Santa Isabel, 12

Heroes Comic Con Madrid

Del 10 al 12 de noviembre Madrid estará invadida por los héroes (y villanos) de los universos DC Comics y Marvel. ¡Ojo al dato! Porque no vendrán solos, ya que traen con ellos a Frank Miller, guionista y dibujante de algunos de los superhéroes más grandes, como Batman, Spiderman o Elektra. Habrá concursos de cosplay, exhibiciones, zona infantil y mucho más que podrás consultar aquí.

Swingtoñal

Del 9 al 12 de noviembre podrás descubrir todas las variantes de este estilo musical tan pegadizo. Desde el Lindy Hop, el Boogie o el Shag, entre otros, tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes como bailarín o bailarina. Aunque no hace falta ser un experto, porque el evento contará con la presencia de profesores cuyo talento es conocido mundialmente. Las lecciones de baile tendrán lugar en diferentes espacios, por lo que si estás interesado/a puedes consultarlo aquí.

 

Tags: PLANES FEVER