Planes de octubre o cómo sobrellevar el fin del verano

share on:

 

Recopilamos algunos de los planes de este mes para ti, espíritu inquieto.

Octubre ya llegó, reemplazando nuestro querido verano, pero Madrid sigue tan activa como siempre y aquí van algunos de los planes que lo demuestran y que no te puedes perder este mes.

Beermad

Todo amante de la cerveza tiene una cita obligada con Beermad, la gran fiesta de la Cerveza Artesana de Madrid. Sumérgete en este periplo por tu bebida favorita a través de más de 150 tipos diferentes de cervezas, presentadas por expertos y maestros cerveceros de toda la geografía española. También habrá conciertos, foodtrucks, talleres y zona infantil.

Compra ya tu entrada a este paraíso cervecero. 

La Casa de Papel Escape Room

¿Sabes esa sensación que tuviste mientras veías La Casa de Papel, esa sensación que te decía “ojalá yo también estuviera ahí dentro”? Sí, no fuiste el único, y prepárate porque está más cerca de hacerse realidad de lo que piensas. Esta producción de Fever Originals y Atresmedia te transportará al interior de La Casa de la Moneda para, junto con tus compañeros, dar el mayor golpe de la historia. El escape room será además el más grande hecho en Europa hasta la fecha y se celebrará a partir del 6 de octubre en el Wizink Center, a menos de 100 metros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pompa en Florida Blanca Retiro

Llega a Florida Blanca Retiro Pompa, la nueva fiesta que promete reventar la noche del sábado. Arropada por que ellos mismos han bautizado como indie electronic, el próximo sábado 6 de octubre estarán pinchando Nita y Ale Acosta (Fuel Fandango Dj set), Colin Peters, Ley Dj y Fromlowitz (Dj residente). La fiesta comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta la 1:00 h.

A tu fiestón del sábado se va por aquí. 

Miércoles de Perrachica

La nueva tendencia de los conciertos acústicos camina de la mano del boom de nuevas bandas madrileñas y el último local en incorporarse ha sido Perrachica. Allí tendrán lugar los llamados “Miércoles de Perrachica”, unos conciertos acústicos que se celebrarán cada miércoles a las 22:30 h. en uno de los locales de moda de la capital, situado en el movido barrio de Chamberí.

Consigue tu entrada ya y ponle música a tus miércoles. 

Bernabéu Sundays Session con cóctel

¡Vuelven los planes redondos al Real Café Bernabéu! El templo blanco se prepara para que los domingos sean el mejor día de la semana. Rosco, músico principal del espectáculo “Jamming”, director musical del programa de tv “El lado bueno de las cosas” de CM TV y músico del musical “La llamada”, pondrá la banda sonora junto a sus músicos, a base de buen rollo y rock del bueno. Además, los platos más deliciosos pasearán frente a tus ojos en un cóctel patrocinado por Mahou y Toscaf. ¿Preparad@ para sentir las mejores sensaciones?

Avenida Concha Espina, 1

No te quedes sin plan y cómpralo ya. 

Perrotón: carrera solidaria por la adopción

Llega la séptima edición de Perrotón, la carrera por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía donde tanto los amantes de los perros como sus mascotas pasarán un día inolvidable recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad de Madrid. Consulta toda la información sobre cómo apuntarte, recorrido, horarios, etc.

Compra tu dorsal y corre con tu mascosta.

Resultado de imagen de perroton

Zero Latency

¿Te acuerdas cuando el 3D aún era un mal experimento en los cines? Pues eso ya es cosa del pasado y Zero Latency es buen ejemplo de ello. En sus más de 200 metros cuadrados podrás jugar a cuatro juegos diferentes de realidad virtual que transportarán casi literalmente a otra realidad. Singularity te encantará si lo tuyo es la ciencia ficción; Zombie Survival es el indicado para los amantes del género; Engineerium te transportará a un mundo fantástico de seres etéreos y tribus imaginarias; y en Outbreak Origins tendrás que combatir un virus mortal que ha destruido a casi toda la población. Cuatro experiencias diferentes que no te puedes perder.

 

Bruto o neto

Llega a la cartelera teatral madrileña una nueva comedia dirigida por Alberto F. Prados (Veneno para ratones), escrita por Rebeca Serrada y Diego Zúñiga y protagonizada por Olalla Hernández (La llamada) y Jaime Reynolds (Luciérnagas). El argumento gira en torno a dos amigos que trabajan en un agencia de youtubers y se ven obligados a competir entre ellos por un contrato indefinido. Si estás buscando un plan en Madrid para reírte a carcajadas este octubre, no te pierdas la comedia de la temporada y compra tus entradas aquí.

Tapapiés 2018

Vuelve un año más una de las citas más esperadas del otoño madrileño: Tapapiés. Aún no hay mucha información al respecto pero se sabe ya que será del 18 al 28 de octubre y que el ambientazo de otras ediciones estará garantizado. Nosotros no nos lo perderemos.

Resultado de imagen de tapapies

Miluna: escapadas de lujo a la intemperie

Sueñas con dormir bajo las estrellas, como todos, pero no te gustaría morir de una pulmonía. Así que tranquilo que tenemos la solución y se llama Miluna, unas cápsulas situadas en mitad del campo, bajo las estrellas y con vistas panorámicas al cielo. La mejor manera de desaparecer el finde. Más información aquí.

 

 

share on:
share on: