Poesaña: la ruta de versos y bares por Malasaña en el Día de la Poesía

Una noche única que marida poemas con cañas y vinos.

Malasaña rima con cultura. Se siente en las mesas de sus cafeterías siempre de moda, entre las prendas vintage de sus tiendas de segunda mano, en las grandes calles para turistas alucinados y en los callejones sin explorar. Mientras Malasaña viva, habrá poesía.

El Día de la Poesía se celebra este jueves 21 de marzo y el barrio más cool de Madrid lo celebra con Poesaña, la primera ruta de versos y bares, que son los dos elementos con el poder de condensar la esencia malasañera.

Foto: Somos Malasaña

Nueve poetas para cuatro bares. La cita empieza a las 19:30 h en el Bar Muy (calle Amaniel, 36), donde Miriam Martins y Jaime Cedillo recitarán en verso. Después toca mudarse a El Amor Hermoso (calle Palma, 62), taberna que tomarán Diamutica y José Manuel Lucía desde las 20:30 h.

A las 21:30 h el bar Picnic (calle Minas, 1) dejará volar los versos de Sherezade y Martín Parra; y, por último, Hugo García González, María López Morales y Jaime Cedillo cerrarán la noche más poética en Horacio (calle Quiñones, 19) a las 20:30.

La primera edición de Poesaña está organizada por la editorial Bala Perdida.

Foto de portada: Adelante Travel Blog

(Visited 654 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t