Se nos ocurren pocos planes tan apetecibles como irse de festival de invierno a una de las mejores estaciones de esquí de España. Con muchas ganas de música, amigos y nieve, se acerca la fecha del Polar Sound y el cuerpo va entrando en mood festivalero: desconexión, diversión, reencuentros, recarga de adrenalina y bailar hasta que el cuerpo aguante.
En Polar Sound la música es el motor que mueve el día y la noche. A ello contribuyen artistas de la talla de IZAL, Beret, Álvaro de Luna, Dani Fernández, La La Love You, Lérica, Maren, Marlon, Siloé, Ardiya y Luigii Nieto, que marcan el cartelazo de esta edición con los mejores sonidos del rock y pop nacional, además de sesiones con DJ’s que amenizarán esta cita invernal.
Cada vez se desvelan más detalles de esta segunda edición. A las nuevas incorporaciones de grupos y artistas nacionales, se dan a conocer las marcas exclusivas que van a estar presentes en este festival de música en directo en Pirineos y que sin ellas esta experiencia no sería posible.
¿Qué marcas se unen para apoyar la música y ofrecer vivencias inolvidables en esta edición del Polar? La segunda edición del festival tendrá entre sus sponsors oficiales a PepsiCo con su variedad de bebidas refrescantes; Schweppes, la mejor tónica para los combinados; Palmar, el Hard Seltzer que arrasa en México entre los jóvenes; Barceló, el ron dominicano más consumido en España; y San Miguel, la marca cervecera que sigue apostando por ofrecer experiencias únicas, entre otras que iremos confirmando.
En un entorno idílico con vistas a las montañas del Valle de Arán, las marcas se reinventan y encuentran en este escenario una gran oportunidad para crear una mayor conexión entre el festival y su público, con el fin de que vivan una experiencia todavía más inolvidable.
Un referente en festivales de invierno
Polar Sound es un festival que marca tendencia y no solo por el dresscode de esquiador o el look festivalero après-ski. Más allá de la experiencia de la música en vivo, se trata de una cita abierta y cosmopolita en la que disfrutar de un plan de ocio y cultura en la naturaleza, en un formato más reducido y envolvente y dentro de un recinto de lo más equipado que contará con food trucks de comida y barras de marcas oficiales para entrar en calor mientras suena la música.
Además de la confirmación de algunos de los grupos musicales más punteros que suenan en la actualidad, no faltarán diferentes áreas de restauración donde hacer un alto en el camino entre concierto y concierto, entrevistas y encuentros con talents e influencers que no quieren perderse esta cita.
La música no acaba cuando llega el frío
Todos aquellos que se escapen a este entorno idílico podrán deleitarse con las vistas al Valle de Arán y las espectaculares pistas de esquí por la mañana, del mejor aprés-ski de tarde y, al caer la noche, rendirse a un gran cartel de conciertos que harán subir la temperatura en uno de los enclaves más alucinantes de la península.
Si aún no tienes planes, pon rumbo a Baqueira Beret para disfrutar del Polar Sound 2022 en este evento de altura y hacer de la música el motivo por el que volver a encontrarnos.
Próxima estación: Baqueira Beret. ¡Recuerda las fechas: 25 y 26 de marzo!