Tras conquistar la estación de Formigal-Panticosa con la cuarta edición de Nevalia, una de las experiencias más exclusivas y deseadas del invierno, donde se dieron cita el pasado febrero actores, influencers, cantantes e incluso streamers y otros personajes del panorama actual, la marca despliega toda su energía en Polar Sound Occident.
Reunir a los amigos para una escapada de fin de semana a la montaña nunca falla, ¡y mucho menos si hay nieve! Está claro que el principal reclamo es la práctica de deportes como el esquí o el snowboard, pero el après-ski es lo que cada vez congrega a más gente en las estaciones.
Durante los días 21 y 22 de marzo, el público de Polar Sound Occident disfrutará de una despedida de la temporada de nueve por todo lo alto. Para esta última liada 2025 de Ron Barceló, la marca pondrá a disposición de los asistentes algunas de sus variedades más selectas, entre ellas, Barceló Añejo y su gama premium Barceló Imperial. Estas bebidas acompañarán a los festivaleros en los conciertos de sus artistas favoritos. Porque con Ron Barceló se esquía y también se lía.
Planazos como estos, donde amantes del esquí y la buena música pueden seguir pasándolo en grande cuando se pone el sol, son los que hacen de un fin de semana en la nieve, una escapada única. ¡Así que prepara tus esquís, porque ya no queda nada para Polar Sound Occident!