×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Últimos días para disfrutar del primer pop up experiencial de Schweppes en Madrid

Música, talleres y salas inmersivas para vivir una programación efervescente en el Palacio de Santa Bárbara. ¡Solo hasta el 15 de diciembre!

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Últimos días para disfrutar del primer pop up experiencial de Schweppes en Madrid

En plena vorágine navideña, Schweppes estrena un rinconcito muy especial en Madrid, su primera brand house en España. Un espacio efímero y dinámico que, hasta el 15 de diciembre, se llena de experiencias sensoriales de lo más variadas. 

Precisamente, la combinación de experiencias es lo que define a este pop up sensorial, en el que la música, la coctelería y los sentidos se fusionan con la gama premium de Schweppes Selection.

Este punto de encuentro, por tiempo limitado, va asociado a la campaña digital abanderada por el conocido actor Pedro Alonso, con la que se quiere relanzar la esencia de la tónica por excelencia.

Schweppes Selection Mixing Lab

Programación del 9 al 15 de diciembre

Toma nota de todo lo que puedes vivir durante estos días en el Palacio de Santa Bárbara. Las entradas son gratuitas y el acceso será por orden de llegada hasta completar aforo.

En el apartado musical, el cuarteto madrileño Hins abre la primera jornada, a la que seguirán cada día diferentes conciertos en directo con artistas de la escena musical contemporánea como Carolina Durante, Kimberly Tell y Soledad Vélez, a los que se unen sesiones de electrónica con DJ’s creadas con cítricos (sí, ¡un mix musical efervescente!). 

Conciertos en el espacio efímero de Schweppes

A nivel gustativo, y con la participación estrella del equipo de Mixing Masters de Schweppes, se están dsarrollando diferentes talleres en lo que adentraremos en el fantástico arte de la mixología.

De la mano de maestros agitadores del mundo de la coctelería como Nagore Aguirre, Diego Cabrera, Borja Cortina o Marc Álvarez, entre otros expertos, podemos degustar originales mezclas que bien podrían ser cócteles, golosinas o deliciosos postres. ¡Tendrás que venir a descubrirlo tú mismo!

Selection Mixing Lab, primer pop up de Schweppes en Madrid

En definitiva, un laboratorio de tendencias que mantiene activos nuestros cinco sentidos, por la oportunidad de degustar explosivos cócteles elaborados con la gama Schweppes Selection y su mejor variedad de tónicas. Además, se está llevando a cabo un circuito de experiencias por diferentes salas inmersivas, 3 en total, en las que ver, oír, tocar y disfrutar los botánicos, la maceración y la efervescencia de las burbujas de la marca.

Un viaje por la maceración de los aromas naturales, el equilibrio, la sensación fresca y rodeada de botánicos y cítricos que impregna el ambiente como si de un destino paradisíaco se tratara.

Schweppes es tendencia, cultura, pasión y efervescencia. Valores que comparte con Madrid, cuya identidad estará siempre vinculada al letrero luminoso más emblemático e icónico de la marca que corona la Gran Vía; y que, además de acoger este espacio efímero, te invita a disfrutar en diciembre y enero de la gama de Schweppes en los locales más top de la capital.

Primer Pop up de Schweppes

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás estos días en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Estamos convencidos de que Jacob Schweppe no se perdería esta experiencia inmersiva por nada del mundo. ¿Y tú?

Apúntate a la lista de espera y sé el primero en enterarte cuando queden plazas disponibles. ¡Consigue tu entrada gratuita* en Fever!

 

*Entrada gratuita, previa inscripción en Fever. El acceso será por orden de llegada, respetando las medidas de seguridad y aforos permitidos, por lo que no llegues tarde a esta cita para ser el primero en descubrir este maravilloso pop up. 

Promocionado Qué hacer