Preparados, listos, ¡ya!: 130 carreras urbanas en Madrid para 2019

share on:
Ya tenemos el calendario de carreras urbanas de este año, e incluye más de 100 competiciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha terminado de cuadrar el calendario de carreras que se celebrarán en la capital en 2019. Más vale que empieces a estirar las piernas antes de apuntarte, porque este año te lo vas a pasar corriendo en las 130 pruebas de triatlón, cross, competiciones de patines y de orientación.

Claro, que no tienes por qué apuntarte a todas, pero si el deporte te pone a mil, el 2019 es tu año. Y si necesitas un empujoncito para iniciarte en el running, oportunidades no te van a faltar.

Programar todas las carreras urbanas del nuevo año ha exigido un esfuerzo titánico a nivel de organización, porque las fechas se han establecido para no coincidir con grandes eventos como la final de la Champions League, el Orgullo Gay y la Vuelta Ciclista.

Y, ¿por qué correr? Corre para luchar contra el cáncer, para salvar el planeta, para erradicar el sida y para protestar contra la violencia. La solidaridad es tan importante en las carreras madrileñas como unas zapatillas cómodas y una correcta hidratación.

Puedes consultar el calendario de carreras urbanas de 2019 en este enlace. ¡Y a correr!

Foto de portada: Okdiario

share on:
share on: