×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El primer Speed Dating gay de España se celebra en Madrid

By PROMOCIONADO

El primer Speed Dating gay de España se celebra en Madrid

 

No es la primera vez que la app de ocio Fever organiza una fiesta para que los solteros y solteras de Madrid encuentren a su media naranja redescubriéndote formas de ligar en Madrid.

Sin embargo, sí es la primera ocasión en la que en la que se centra únicamente en el público gay. Además, no podían haber elegido una fecha mejor para su celebración, ya que la fiesta será el miércoles 4 de julio, coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Busca a tu media naranja aquí.

Encontrar el amor es todo un arte que demanda muchas ganas, un poco de labia… ¡y una oportunidad! En Fever te lo ponen en bandeja con un Speed Dating Gay en el que no faltará el espectacular ambiente que se respira en NuBel, dentro del Museo Reina Sofía, y chicos que, como tú, quieren conocer a esa persona especial. Después, la fiesta a la que todos quieren ir: la Singles Party hará perfecta una noche ¡que recordarás para siempre!

NuBel no podía estar en un enclave mejor, ya que antes de adentrarte en la aventura del amor puedes darte un paseo por el Reina Sofía y empaparte de arte e inspiración para conquistar a tu chico. El espacio es espectacular y está lleno de color y, ¿por qué no? puede que se convierta en el responsable de que vuelvas acompañado a casa.

El cambio de temperatura tan repentino nos ha vuelto locos. Nos referimos a esa alteración de las hormonas que hacen que tengas más ganas de cariño de lo normal. Sabes a lo que nos referimos. Somos conscientes de que llegar a un lugar en la que la mayor parte de los asistentes ha ido a lo mismo que tú puede resultar un poco brusco de primeras, pero justo por eso se celebra, además del Speed Dating, la fiesta para solteros en Madrid. Justo por eso, habrá música, combinados y luces tenues que harán que el ambiente sea el idóneo para encontrar a ese alguien con quien compartir tus noches de Netflix o tus viajes mochileros con alguien especial.

Apúntate al plan aquí.

En esta ocasión, el evento será para chicos mayores de 18 años y podrás conocer entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos y te entregarán un cartel con tu nombre y una ficha para que puedas apuntar lo que necesites sobre las personas que vayas conociendo. Para amenizar el evento, el presentador Fernando Candela será el maestro de ceremonias.

No sabemos si encontrarás a tu media naranja, pero seguro que es una noche inolvidable.

¡Apúntate aquí al plan!