×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Primeras críticas de ‘Vengadores: Endgame’: un final redondo y épico

Los expertos solo auguran cosas buenas, para nuestro alivio.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Primeras críticas de ‘Vengadores: Endgame’: un final redondo y épico
¿Ganas de verla? Aquí tienes tus entradas para Vengadores: Endgame.

El viernes 26 de abril se estrena la última entrega de las películas de Vengadores (aquí hay entradas a muy buen precio). Con los restos del universo en poder del malvado Thanos, Infinity nos dejó con un nudo en el estómago (y otro en la garganta, no diremos por qué). La espera está a punto de acabarse, y por fin sabremos cómo acaba la mejor historia superhéroes que hemos visto.

Las expectativas están por las nubes y nadie quiere llevarse un chasco: han sido 10 años siguiendo a los Vengadores y la saga se merece un final épico y proporcionado. Por suerte, las primeras críticas de la película solo auguran cosas buenas. De hecho, nuestras ilusiones se han disparado aún más, pero el miedo a la decepción ha desaparecido.

¿Sabías que hay gente que ha pagado 7.500 dólares por ver Vengadores: Endgame? Ni falta que hace ahorrar tanto: con estas entradas puedes ver la peli a 6,4 euros.

El Periódico de Catalunya (Quim Casas):

‘Vengadores: endgame’ es el ‘crescendo’ final de una magnífica obra coral que es la saga de este universo cinematográfico de Marvel.

El Mundo (Luis Martínez)

Todo es desproporcionado en la última película de los hermanos Russo. Todo sobra, todo es tremendo, todo abruma y, aunque cueste reconocerlo, todo funciona.

Fotogramas (Manu Piñón)

Habrá más películas de Marvel. Algunas serán incluso mejores que las que han estrenado durante esta década larga. Lo que es seguro es que no habrá ya ninguna más grande que Vengadores: Endgame.

Xataka (Ángel Luis)

Los Russo envuelven este libreto complejísimo pero ejecutado ejemplarmente, sin acelerarse o ralentizarse, en el tempo justo, con una puesta en escena que es a la vez clásica y contemporánea.

Esquire (Rafael Galán)

Vengadores Endgame es la película definitiva de superhéroes porque es más que una película de superhéroes. Es una película sobre qué hace, de verdad, a un héroe. Es una película sobre la lealtad, sobre el sacrificio, sobre cómo hay que entender el bien común (que, como te podrás imaginar, nada tiene que ver con la visión que Thanos tiene del bien común), sobre cómo un héroe nunca antepone sus intereses personales.

eldiario.es (Francesc Miró)

Es sorprendente y hasta loable la eficacia de Endgame para significarse más allá de la pura resolución de tramas. De hecho, se agradece que no pretenda ser la continuación de Infinity War, que resultaba ser un cúmulo de conceptos heredados tanto en lo visual como en lo narrativo. Los hermanos Russo han encontrado -por fin- el equilibrio entre el fanservice, la emoción y el entretenimiento hábilmente construido.

Cinemanía (Yago García)

Además de ser un peliculón de pleno derecho, la película de los hermanos Russo supone una invitación a volver la vista atrás y pensar que, aunque lo que nos espera tenga visos de ser un bajón, esta década de aventureros con disfraz ha valido la pena.

En Madrid lo podrás ver en los cines Yelmo si compras tu entrada desde este artículo. Si te haces con la oferta que te traemos, puedes comprar una entrada de cine en Yelmo para ver Vengadores: Endgame. ¡Por sólo 6,4 euros!

👇 Te dejamos por aquí las entradas👇

Compra tus entradas para Vengadores: Endgame