×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega por fin a Madrid la versión española de ‘Privacidad’

La obra más aplaudida en México y Nueva York se estrena el 8 de octubre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega por fin a Madrid la versión española de ‘Privacidad’

¡Acude al estreno de ‘Privacidad’ este viernes!

Han sido miles los espectadores en Londres, México y Nueva York que han disfrutado (y repetido) una de las obras más audaces de la escena teatral internacional. Ahora Privacidad aterriza en Madrid. El próximo viernes 8 de octubre, Privacidad aterriza sobre las tablas del Teatro Marquina. Dirigida por Esteve Ferrer, quien se ha inspirado en la dirección original de Francisco Franco-Alba, la exitosa pieza teatral toma como referencia el caso de Edward Snowden, el espía que desveló métodos de vigilancia masiva de Estados Unidos para abordar temas de candente actualidad. Basada en el guion de James Graham, la pieza teatral trata de poner el foco en asuntos como la digitalización de la sociedad, el poder de la tecnología y el temor al ciberespionaje gubernamental.

¡Puedes ser uno de los primeros en asistir a ‘Privacidad’, una obra que no te dejará indiferente!

Privacidad relata la vida de un escritor que reflexiona sobre la sociedad hiperconectada en la que vive. A través de la interacción con expertos en el asunto y a la manera del teatro documental, el protagonista se enfrenta a los riesgos y beneficios de una vida donde la tecnología parece haber impuesto sus propias leyes. A partir de una serie de entrevistas realizadas a historiadores, académicos y líderes empresariales, los personajes de la obra invitan al espectador a cuestionar cómo nuestras vidas están sometidas a una constante vigilancia.

La obra ha arrasado desde su première mundial, que tuvo lugar en el londinense Donmar Warehouse Theatre en 2014. Dos años después, aterrizó en el Public Theatre de Nueva York, interpretada por Daniel Radcliffe (el eterno Harry Potter). Más tarde llegó a México con Diego Luna como protagonista.

En España, el equipo artístico lo encabeza Adrián Lastra. El actor español, que se dio a conocer en la serie Velvet, ha consolidado su carrera en musicales como Hoy no me puedo levantar y Flashdance. Producida por LETSGO Entertainment y RETROLAB México, Privacidad, “la obra de teatro que sabe más de ti que tú de ella”, está a punto de volver a marcar un hito en el Teatro Marquina.

¡Reserva las mejores butacas del Teatro Marquina para los primeros pases de Privacidad!

Privacidad: un éxito teatral internacional sobre el poder oscuro de la tecnología

Cultura Promocionado