×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Las entradas para ‘Privacidad’, la obra teatral más aplaudida en México y Nueva York, ya están a la venta

La exitosa pieza de teatro se estrena en Madrid en octubre.

Redacción Redacción

Las entradas para ‘Privacidad’, la obra teatral más aplaudida en México y Nueva York, ya están a la venta

Compra tus pases ahora y descubre por qué esta obra está arrasando.

Tras haber conquistado al público de Londres y Nueva York, Privacidad aterriza en el Teatro Marquina este otoño. La obra se inspira en el caso de Edward Snowden, el espía que desveló métodos de vigilancia masiva de Estados Unidos. Dirigida por Esteve Ferrer, las primeras funciones de Privacidad podrán verse a partir del 8 de octubre, y las entradas ya están disponibles. A lo largo de los 110 minutos, los personajes invitan a una reflexión en torno a la cuestionable privacidad del mundo actual, en palabras de Esteve Ferrer: “¿Somos usuarios o estamos siendo usados?”

La obra de la temporada está a la vuelta de la esquina y ¡las entradas ya están disponibles!

Basada en el guion original del británico James Graham, la pieza teatral aborda el tema de la alarmante falta de privacidad en el mundo actual, en el que gobiernos y corporaciones emplean la información de los ciudadanos sin permiso y con fines no siempre legítimos. La obra ha arrasado desde su première mundial, que tuvo lugar en el londinense Donmar Warehouse Theatre en 2014. Dos años después, aterrizó en el Public Theatre de Nueva York, interpretada por Daniel Radcliffe (el eterno Harry Potter). Más tarde llegó a México con Diego Luna como protagonista.

Ideada por James Graham y Josie Rourke, el relato teatral parte del conjunto de entrevistas que sus autores abordaron con historiadores, académicos, dirigentes empresariales y otras tantas personas que, de un modo u otro, conocen de cerca la complejidad del un mundo cambiante, digitalizado, controlado por el ciber-espionaje y profundamente vulnerable. En definitiva, y como plantea su eslogan, Privacidad, “la obra de teatro que sabe más de ti que tú de ella”, está a punto de llegar a las tablas madrileñas.

¡Consigue tus tickets para ser uno de los primeros en ver la versión española de Privacidad!

Privacidad: un éxito teatral internacional sobre el poder oscuro de la tecnología