El distrito de Chamberí celebrará la Quincena del cine entre el 12 y el 25 de marzo. Se trata de una actividad que pretende estimular la asistencia al cine (con entradas a 2,9€) tras un año tan complicado para el sector como ha sido este 2020. Y más tras demostrarse que los cines son un lugar seguro en el que se cumplen las medidas de seguridad.
Chamberí, que es probablemente el distrito madrileño con más cines de primera calidad, anima a sus vecinos a volver a las salas. Para ello se ofrecerán entradas a mitad de precio y también se proyectarán estrenos y clásicos como Scarface (Brian de Palma, 1984), Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1986) o In the mood for love (Wong Kar-Wai, 2001).
En esta quincena cinéfila participan los Cines Conde Duque (tanto los de Santa Engracia como los de Alberto Aguilera), los Cines Verdi, Cinesa Proyecciones y también el Cine Yelmo Luxury Palafox, considerado uno de los mejores cines de Madrid, que también está a mitad de precio y podrás comprar tus entradas por solo 8,9€..