×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Quinoa Experience, el evento musical más ecléctico de Madrid, llega al Café La Palma

Tras el éxito en su paso por la Sala Sol y Costa Social Club, el colectivo vuelve para celebrar las noches de frío.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Quinoa Experience, el evento musical más ecléctico de Madrid, llega al Café La Palma

Una experiencia única, curiosa e inclusiva os espera el viernes 31 en el Café La Palma.

Ya bien entrados en 2020, la noche se convierte en la mejor aliada de la gente de Madrid: disfrute y motivación para gozar la mejor época del año en nuestra ciudad.

La noche del viernes 31 de enero, los chicos del colectivo Quinoa Experience nos tienen preparada una velada de música electrónica de lo más prometedora en lo que supone su primer evento de la década. Y será en una ubicación emblemática de la noche madrileña: en el Café La Palma (calle La Palma, 62)

Tras el exitazo de sus últimos eventos en otros lugares tan míticos como la Sala el Sol o Costa Social Club, Quinoa Experience vuelve con más fuerza.

Pero para completar la experiencia, se estrenará una novedad de lo más peculiar: pintura. Tal cual. Si en otras ocasiones el factor diferencial fueron elementos como plantas, este año lo será la pintura. Andrei Okololokoulak, artista y director visual, explorará las uniones entre música y arte visual. Y lo hará mostrando la influencia mutua entre ambos conceptos.

Y el cartel lo encabeza Lee Burton, DJ y productor griego que vive en Berlín. Burton goza de reconocimiento, en parte, por haber dejado su impronta en la escena internacional a través de unas melodías analógicas y un sonido profundo. No en vano, ha aparecido en sellos como Finest Hour o raum… musik.

También estará el dúo Former, parte del colectivo Unsilenced que, pese al poco tiempo que lleva en funcionamiento, acumula sold outs en distintos clubs underground de Amsterdam.

A su lado, el residente de la fiesta, el italo-escocés Chris Gorrie, estará listo para ofrecer otra noche de buena música y bailoteo desenfrenado, demostrando una vez más su buena aportación a la escena madrileña. Junto al fundador del sello parisino Steppin’ Motion, DJ Swoop, los selectores abrirán una temporada de retos y éxitos.

¿Te lo vas a perder?