Un paraíso de la música urbana y electrónica a tan solo 20 minutos de la capital.
Si algo hemos podido comprobar durante estos meses post-pandémicos es que estábamos deseosos de volver a ir a conciertos, bailar (aunque no podamos hacerlo en todo su esplendor) y en definitiva liberarnos a través de la música. Soñábamos con regresar a nuestros clubs nocturnos favoritos, reunirnos allí con nuestros amigos y contonearnos al ritmo de la música, y por fin ese momento parece volverse real.
Cerca de Madrid hay un lugar que nos volverá a ofrecer lo mejor de la diversión nocturna, aunque siempre respetando las medidas de seguridad. Se llama Area 42, está situada en la autovía que conecta Toledo con Madrid y en octubre regresa con una nueva programación que promete cambiar la noche castellano-manchega.
Durante esta temporada, Area 42 reunirá más de 35 eventos entre los que resuenan nombres como Bad Gyal o Paco Candela. Una amplia oferta nocturna que en total contará con más de 100 artistas nacionales e internacionales y que de ahora en adelante no solo irá dirigida a un público juvenil.
Habrá sesiones de distintos géneros musicales: reggaeton en las sesiones Hot, música en directo con Area Live, techno con About o Groove Studio y música dance con Avalom.
Además, el próximo mes de marzo se celebrará el festival de música dance más grande realizado en Toledo. El Planet Dance Festival contará con la actuación de más de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Kate Ryan o OBK. Un evento que podrá disfrutarse durante más de 10 horas.