×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Reabre el Toni 2, escenario mítico de la noche madrileña

El 23 de septiembre reabre el piano bar más famoso de Madrid.

Redacción Redacción

Reabre el Toni 2, escenario mítico de la noche madrileña

Tótem absoluto de la noche madrileña, lugar de peregrinación para los correligionarios del ocio nocturno y discoteca de estudio fenomenológico: el tiempo se para dentro del número 9 de la calle Almirante. Vuelve el Toni 2 tras (lo que se puede llamar) un conato de apertura que duró de julio de 2020 a marzo de 2021.

Tras cuarenta años entregado a la noche capitalina y acariciando la esperanza de una nueva movida madrileña, el Toni 2 ha permanecido sin ser lo que era desde el primer fin de semana de marzo del año pasado. Ahora, con la ampliación del horario del ocio nocturno y según informa el diario El Mundo, reabre el piano bar más famoso de Madrid.

La advertencia de la web del propio bar invitaba a pensar en ella como en una promesa, pues decía que el Toni 2 “abrirá sus puertas cuando el aforo y el horario de cierre hagan viable su desarrollo”. Ese momento ha llegado y finalmente el jueves 23 de septiembre reabrirá.

Igual que durante los meses más duros de confinamiento se hizo real aquel paródico “nature is healing”, ha llegado ahora el momento en el que regresemos a antiguos hábitos y vicios. El ocio nocturno es uno de ellos; el Toni 2 es uno de ellos.