×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Reconecta con la naturaleza en Corona Paradise

Una experiencia para desconectar y relajarse en Madrid. ¡No te quedes sin tu entrada!

By Elena Velasco

Reconecta con la naturaleza en Corona Paradise

Cerveza Corona recrea algunos de nuestros paraísos más cercanos y te invita a redescubrirlos a través de un recorrido cargado de aromas, luces, colores… ¡y muchas sorpresas! Compra ahora tus entradas.

El Palacio de Santa Bárbara acoge desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto el evento del verano: Corona Paradise. Una experiencia, inspirada en paisajes de nuestra península, que te hará reconectar con la naturaleza y el mundo exterior. Un recorrido por seis espacios que recrean diferentes paraísos cercanos en los que recordar la sensación de viajar, reconectar con la naturaleza y compartirlo con amigos. Un primer paso para desconectar de la rutina, evadirse de todo y redescubrir el mundo exterior. 

Cada sala es única y ofrece diferentes experiencias sensoriales a través de un juego de luces, aromas y colores. De esta forma, Corona te transportará a cascadas salmantinas, rutas salvajes por los Pirineos, incluso a selvas y bosques navarros. Bucearás por las profundidades del Atlántico, correrás por los campos de flores toledanos y disfrutarás del atardecer en una playa perdida del Mediterráneo. 

Porque el paraíso está más cerca de lo que crees y empieza aquí. ¡Descubre más!

Sala 1. Welcome Room
Inspirada en el Pozo de los Humos, Salamanca / Salto del Nervión, Burgos / Las Chorreras de Enguídanos, Cuenca

La primera sala es la puerta de entrada al paraíso de Corona, que nos conducirá a la desconexión absoluta. Una sala que quiere refrescar al espectador y hacerle sentir lo que es estar cerca de una cascada. Un espacio tributo al propio ritual de la lima de Corona, que provoca la misma sensación refrescante y de desconexión al entrar la rodaja de la fruta en contacto con la cerveza.

Sala 2. Naturaleza viva
Inspirada en la selva de Irati, Navarra / Reserva Natural El Pijaral, Tenerife / Fageda de la Grevolosa, Barcelona

Los árboles que forman los bosques y selvas españolas son de mil formas y colores. Cada uno cuenta una historia que transmite a través del movimiento, color y luz de su tronco y hojas. Aprende a desconectar de tu día a día y a apreciar la luz natural que desprende cada árbol.

Sala 3. Rutas salvajes
Inspirada en los Pirineos / Ruta del Cares, Asturias / Ruta de los Lagos de Colomèrs, Lleida

A veces pasas más tiempo buscando dónde ir que dejándote sorprender. Y es que cuando te dejas perder, surgen los lugares más fascinantes. “Rutas salvajes” es un reflejo de que, aunque el destino es la última parada, puedes encontrar rincones maravillosos mientras disfrutas del viaje.

Sala 4. Flores despiertas
Inspirada en las amapolas del Castillo de Montalbán, Toledo / Ruta de las Camelias, Galicia / Los cerezos de Sierra Mágina, Jaén


Alrededor de nuestra península existen campos y jardines llenos de distintas variedades de flores que varían con el paso de las horas y estaciones. Esta sala recoge la sensación de correr campo a través por un jardín en primavera.

Sala 5. Como pez en el agua
Inspirada en el buceo en el Atlántico / Reserva Marina del Mar de Las Calmas, El Hierro / Islas Hormigas, Murcia

No existe mayor tranquilidad que bajo el agua, cuando te sumerges y te vuelves un mero observador de lo que sucede en las profundidades del océano. Basta con disfrutar de la flora y fauna submarina, seguir a un banco de peces, avistar tiburones y notar que otro ritmo es posible.

Sala 6. Atardecer en la playa
Inspirada en una puesta de sol en la playa de Caló des Moro, Mallorca / Caló d’es Mort, Formentera / Cala Pola, Girona

Recrear un momento de felicidad plena: cuando por fin llegas a una playa escondida, te sitúas frente al mar con tus pies enterrados en la arena y escuchas las olas de fondo. Una representación de un día entero en la playa y cómo consigue hacerte olvidar el paso del tiempo.

Ningún paraíso está completo, y menos Corona Paradise, si no terminas tu recorrido descansando en una terraza, con música de fondo y tomándote una cerveza con tus amigos. Corona te propone relajarte los últimos minutos de tu visita y preparar tu próxima aventura en la naturaleza con una cerveza bien fresquita acompañada por su lima. Su sabor inconfundible y refrescante te volverán a hacer sentir sensaciones espectaculares.

Puede que Corona Paradise termine para ti y tus amigos, pero recuerda que aún hay muchos más paraísos esperándote más cerca de lo que crees.

Aquí comienza tu viaje para desconectar de la rutina, evadirse de todo y redescubrir el mundo exterior. Porque este paraíso es una celebración de la vida, y es que solo en contacto real con la naturaleza y con la mejor compañía, podrás sentirte tal y como eres.

¡Ven a vivir esta experiencia

¡Consigue tus entradas!


Información práctica

Del 1 de julio al 1 de agosto Horario: Jueves de 18h a 19:45h; Viernes de 16h a 19:45h; Sábados de 11h a 19:45h y Domingos de 11h a 18:45h.