×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Recorre el mundo plato a plato sin salir de este rincón de Madrid

By Igor T

Recorre el mundo plato a plato sin salir de este rincón de Madrid

¿Cocina mediterránea o tex-mex? ¿Platos turcos o asiáticos? Sea lo que sea que quieras comer, en el Centro Comercial Plaza Río 2 puedes hacer un viaje alrededor del mundo degustando lo mejor de algunas de las gastronomías más populares del planeta. ¿Te animas a recorrerlo? 

Olvídate de las ideas que tengas preconcebidas de un centro comercial porque van a desaparecer en el momento que cruces las puertas de Plaza Río 2 (Avda. del Manzanares, 210, frente a Matadero). Si aún no lo conoces, te estás perdiendo un espacio moderno donde puedes encontrar desde un tobogán gigante a diferentes restaurantes con una zona de mirador, donde contemplar unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutas de tu comida. 

Además, del 8 al 28 de julio no tendrás excusa para no realizar una visita a Plaza Río 2, un espacio con más de 160 tiendas y 1.500 plazas de aparcamiento. Durante estas fechas, podrás descubrir sus restaurantes con promociones exclusivas y muy especiales que puedes encontrar en este plan de Fever. ¡Porque recorrer el mundo plato a plato no tiene que tener un precio prohibitivo!

Pero aquí no se queda la cosa. Al inscribirte en el plan y disfrutar de una o más de las promociones que puedes encontrar en los restaurantes de Plaza Río 2 este mes, entrarás en el sorteo de 3 entradas VIP dobles para asistir al festival DCODE. ¿Te vas a perder esta oportunidad? 

Para que te entren aún más ganas de empezar tu ruta gastronómica, te enseñamos algunos de los restaurantes que podrás encontrar en tu visita. Además, para acceder lo tienes muy fácil: líneas 3 y 6 de Metro con parada en Legazpi y Usera, respectivamente..

Casa Carmen: la mejor comida fusión mediterránea 

Si buscas un ambiente cálido y cercano para comer con tu familia o amigos, lo encontrarás en Casa Carmen. Este restaurante ofrece una amplia carta que refleja su cocina de origen, pero siempre innovando con platos que recogen lo mejor de otras gastronomías

Visita Casa Carmen del 8 al 28 de julio y recibe una invitación a una copa de vino que podrás disfrutar con vistas panorámicas de Matadero y el resto de la ciudad.

Wagamama: los platos asiáticos más sanos 

Comer en Wagamama, es hacer un recorrido por algunos de los platos más populares de Japón y otras partes de Asia. En su carta podrás encontrar desde ramen a teppanyaki, pasando por los currys más tradicionales. 

Aprovéchate de la promoción actual y consigue un vaso de zumo al realizar un consumo superior a 15€. 

Volapié: la esencia de Andalucía en tu plato 

Volapié te ofrece lo mejor de una taberna típica andaluza con tapas y platos tradicionales con un punto de vanguardia. Desde el mítico pescaíto a los mejores embutidos, o bocados locales típicos como las regañás de Sanlúcar y los bocatines de Alhaurín. ¿Te animas a probarlos? 

Y si te pides un cajonazo de gambas, un mix de croquetas o fritura variada del 8 al 28 de julio, obtendrás 2 cañas gratis.

Sultan Palast: descubre la gastronomía turca 

En este rincón de estilo turco encontrarás los sabores más característicos de su comida. Prueba los platos a la parrilla con ternera, cordero y pollo o descubre sus especiales pizzas turcas. Además, al comer en Sultan Palast podrás disfrutar de diferentes promociones como una bebida gratis con tu menú o postre gratuito al consumir uno de sus platos.

¿Quieres disfrutar de los mejores sabores del mundo? Visita Plaza Río 2 y prepárate para descubrirlos