×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¡Redescubre Madrid con el divertido e inmersivo juego de Questo!

Dos rutas para visitar la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

By Madrid Secreto

¡Redescubre Madrid con el divertido e inmersivo juego de Questo!

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Sus plazas, la Gran Vía, el ambiente de los bares… Sin embargo, seguro que a veces tienes la sensación de que no la estás aprovechando al máximo. Questo tiene la solución, y es que esta compañía es experta en crear juegos de exploración al aire libre. Mezclando elementos reales, folklore local, leyendas y un escenario ficticio, sus juegos te llevarán a vivir aventuras por toda la ciudad y a ver Madrid desde una nueva perspectiva.

Para este juego de exploración al aire libre, lo primero que puedes hacer es hacer una ruta conociendo las joyas escondidas de la ciudad. Visitarás los lugares monumentales de autores y artistas famosos como Ernest Hemingway, Francisco de Goya, Lope de Vega o Miguel de Cervantes. Explorarás los rincones más míticos, conocerás sus historias y resolverás la pista que te llevará al siguiente emplazamiento.

Si lo prefieres, puedes optar por hacer un juego para conocer el casco antiguo de Madrid. Siguiendo los pasos de Juana Picazo, una curandera perseguida y arrestada por la Inquisición, descubrirás los secretos más oscuros de la ciudad y volverás a visitar lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y La Latina.

Tanto si decides iniciar la aventura en solitario como si prefieres hacerlo junto a tus amigos, este juego de exploración te llevará a la acción por las calles de Madrid. ¡Es la mezcla perfecta entre un juego de escape al aire libre y la búsqueda de un tesoro! Todo ello al alcance de tu mano gracias a la app de Questo, que reúne todos los juegos. Están accesibles durante día y noche, y puedes pausarlos siempre que lo necesites.

Todo lo que necesitas hacer es descargarte el juego, seguir las instrucciones que se te darán, resolver los acertijos y echar un vistazo al escenario que tendrás frente a ti. Los juegos de Questo son creados por el equipo local de cada ciudad. Son ellos quienes te ayudarán a ver la ciudad con otros ojos.

¿Estás preparado para tu siguiente aventura?

 

Planes
Joyas escondidas de Madrid: juego de exploración
septiembre 1, 2021 02:00
Juego de exploración del casco antiguo de Madrid
septiembre 1, 2021 03:00