×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

El refugio del calor madrileño está en Off Latina

By Tania Segura

El refugio del calor madrileño está en Off Latina

¿Que tiene el verano de Madrid? ¡Calor! Sí, eso ya lo sabemos, pero también hay cosas positivas. De hecho, esta época del año nos hace conocer otro Madrid.

Las ciudad se vacía considerablemente (tanto de madrileños como de turistas), por lo que es un buen momento para salir a redescubrirla. Eso sí, mejor hacerlo desde un refugio para estas temperaturas, que tampoco queremos que te de un golpe de calor.

¿Y dónde te queremos enviar? A Off Latina (C/Mancebos, 4). A ti y a todo aquel que quiera alejar de su vocabulario la palabra aburrimiento. Desde el más pequeño al más grande, porque este multiespacio ha pensado en alegrar los meses de calor a todas las edades (y no solo porque tengan aire acondicionado).

Para los más insaciables

Han preparado una programación que incluye teatro, espectáculos y conciertos para transformarte en todo un/a cultureta, porque la programación va más allá de lo que estás acostumbrado a esperar de un teatro. Para empezar, cuando acaban las actuaciones de sus salas, público y artistas rompen la barrera que hay entre ambos para intercambiar sensaciones de lo vivido. Y lo mejor es que puedes hacerlo mientras te tomas algo en su bar: desde una caña a una gran variedad de cócteles acompañado de quien tú quieras y de algo de picoteo, como sus tostas o sus “Hot Doff” (salchicha fresca, salsa de tomate, mostaza y cebolla en pan especial). Todo ello en un ambiente agradable y divertido con el mejor swing, funk y pop.

Para los pequeños coolturetas

En julio se centrarán en los artistas más tempranos con sus Campamentos Artísticos, que están pensados para niños de entre 5 y 12 años. En ellos, los más peques podrán aprender a enamorarse del teatro, la música, el cine y la creatividad a través de un montón de  juegos y actividades. Los campamentos estarán divididos en diferentes temáticas que se desarrollarán tanto en los espacios de Off Latina como en el exterior. El primero estará destinado a “La semana del cine”, seguido por el de “Fantasía en acción”, “Teatro y emoción” y “Música para jugar”. Además, el servicio de comedor también puede ir incluido en estos campamentos. Para más información haz clic aquí.

Pero eso no es todo amigos, porque si vuestras mercedes quedan prendadas del lugar (y lo harán, mirad como hablamos nosotros ya…) han de saber que también organizan eventos y hacen descuentos para grupos. Así que deja de quejarte porque no tienes piscina, te han picado 5 mosquitos tigre o porque es gratis y aprovecha el verano, que Madrid también puede romperte los esquemas.