Regala un atraco de un millón de euros a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

share on:
Olvídate de regalar calcetines o jerséis. La Casa de Papel Escape Room es el mejor regalo de estas navidades.

Si te enganchaste a La Casa de Papel, la idea de este escape room te va a parecer hecha a medida para ti y su legión de fans. Fever Originals y Atresmedia, en colaboración con Enigma Exprés, son los responsables de este escape room que simula el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre al que ya han jugado más de 40.000 personas; el escape room, por cierto, más grande de Europa hasta la fecha.

Y ahora por Navidad, a menos de un mes para que acabe (el evento estará disponible hasta el 31 de enero), los organizadores han lanzado a la venta tarjetas regalo de La Casa de Papel Escape Room para que sorprendas a ese entusiasta de ‘El Profesor’ y los suyos.

La actividad tiene lugar en el Wizink Center, a tan solo unos metros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, objetivo de los atracadores en la serie de televisión en castellano más vista de la historia de Netflix.

Para conseguir tu tarjeta regalo haz clic en este enlace. Ahí te explicarán cómo funciona la tarjeta regalo y cómo canjear tus entradas.

 

share on:
share on: