×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Replay: esto no es solo una fiesta, es una explosión artística

Música, arte y food trucks se fusionan en el nuevo concepto de Replay.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Replay: esto no es solo una fiesta, es una explosión artística
Vive en primera persona esta nueva experiencia: hazte ya con tu entrada para Replay.

Su nombre resuena en las cabezas de todo fiestero madrileño con criterio. Siempre nos ha conquistado con propuestas divertidas, temazos que sacuden el cuerpo y espacios alucinantes. Para nuestra sorpresa, se ha aplicado el mantra «renovarse o morir» y ahora Replay regresa el 2 de junio con un nuevo concepto que nos deja con la boca abierta.

Solo para empezar, el line up de esta edición es de los que mueven masas: Marcel Dettmann, Ellen Allien, DJ Snake, Guti, Depaart, Sosandslow, Javier Moreno, donRafael y otros grandes del mundillo se reparten la tarea de hacernos vibrar en cuatro escenarios diferentes durante doce horas.

Replay se va a asegurar de que no pasemos hambre alimentándonos con un brunch musical que maridará sushi, barbacoas y cocina gourmet con una oferta musical que no se cierra a ningún género (Funk, Disco, Acid…). También habrá food trucks abiertos a lo largo de todo el evento para recuperar energías cuando haga falta.

Pero, además, habrá una feria de arte urbano con 80 expositores que mostrarán todo tipo de trabajos: fotografía, ilustración, diseño, tatuajes, graffiti, moda y mucho más.

¿Crees que acababa aquí la cosa? Pues no: también se celebrará un mercadillo de vinilos donde se intercambiarán tanto discos como ideas en torno a la escena musical underground de la capital. Y, de paso, podrás explorar una zona experimental con actuaciones y talleres.

Replay es mucho más de lo que cabe contar en un artículo: es la convergencia de diferentes artes en un mismo lugar, una nueva atmósfera que da cabida a la creatividad en todas sus formas y estilos. ¿Cómo podrías perdértelo?

¡Apúntate a Replay aquí!