×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El restaurante más bonito de España está en Madrid

Y es una hamburguesería.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El restaurante más bonito de España está en Madrid

Restaurant & Bar Design Awards, los bien llamados Oscars del diseño en restauración, han determinado que el restaurante más bonito de España está en Madrid. Es más, el jurado (integrado por arquitectos, interioristas, decoradores y hosteleros) ha considerado que, en la categoría de Diseño de superficies de interior, el restaurante más bonito del mundo está en Madrid. El restaurante referido, por cierto, es el New York Burger del centro comercial de la Moraleja Green.

Este establecimiento del New York Burger —con cinco locales más en Madrid— estaba nominado a tres categorías: Diseño de Restaurante a nivel europeo, Iluminación a nivel internacional y Diseño de superficies a nivel internacional. El New York Burger de Moraleja Green ha resultado vencedor en la última categoría y ha competido con restaurantes de 70 países.

Los aspectos del interior del local que han valorado y premiado el jurado son sus grandes ventanales, sus lámparas colgantes, sus suelos de madera, sus techos altos, su decoración con espicas, su cocina vista y su estética diáfana.