×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Revolution Ice Tour: las estrellas mundiales del patinaje sobre hielo llegan a Madrid

Redacción Redacción

Revolution Ice Tour: las estrellas mundiales del patinaje sobre hielo llegan a Madrid
Madrid acoge una nueva edición del que aspira a ser el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo del mundo.

Javier Fernández, doble campeón del mundo, seis veces campeón de Europa y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeonChang 2018, lidera el espectáculo Revolution Ice Tour, un evento de patinaje sobre hielo que traerá a Madrid a las mayores estrellas mundiales de esta disciplina los días 28 y 29 de diciembre.

Un espectáculo en el que además se darán cita diversos estilos musicales en una compenetración espectacular entre atletas, músicos y acróbatas.

Dispuesto en 360º en el Palacio de Vistalegre y acompañado de una producción audiovisual impresionante, el show vuelve tras el éxito de la edición del 2016 con el objetivo de hacer vibrar a cada uno de los asistentes.

David Wilson, que lleva trabajando de la mano de Fernández durante más de siete años, será el encargado de diseñar las coreografías con el objetivo de elevar Revolution Ice Tour a la categoría de mejor espectáculo de patinaje sobre hielo del mundo.

Repite la cantante y compositora Eva Ruiz, que ya emocionó al público en la gira de 2016 con una gran interpretación al piano, mientras que la dirección técnica correrá de nuevo a cargo de Juanjo Beloqui.

Más información en la web oficial del evento.