×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Rita’s Night: el mejor plan para los fines de semana de verano

Música, baile, gastronomía... y todo en uno de los enclaves más de moda de la ciudad.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Rita’s Night: el mejor plan para los fines de semana de verano

Llega Rita’s Night, el plan perfecto para disfrutar como nunca de las noches de verano.

La terraza de moda de la zona norte de Madrid se actualiza con Rita’s Night para vivir una experiencia única. El espectacular entorno del Autocine Madrid Race será el telón de fondo de esta increíble experiencia nocturna para que disfrutes de la mejor música, comida, bebida y muy buen rollo todos los viernes y sábados de julio de 20:00 a 2:00.

Como novedad además incorpora una espectacular pista de baile al aire libre donde podrás disfrutar de buena música en directo​, DJs y de artistas locales en todos los formatos posibles. Sin olvidar su famosa noria, desde la que tendrás unas increíbles vistas de todo Madrid. Puedes adquirir ya tus entradas aquí y hacer de tus noches de verano algo inolvidable.

Y si lo tuyo es más el terraceo, también hay plan para ti: el Rita’s Brunch. En su amplio horario de apertura, de 12:00h a 20:00h, esta alternativa de ocio diurno te conquistará. Con sus 27 mil metros cuadrados este espacio da cabida a espectáculos de música de todos los estilos en directo, DJs, foodtrucks y cócteles

Lo tiene todo para pasar un día agradable entre amigos o familia (¡incluidos tus amigos de cuatro patas, porque es un espacio pet friendly!) mientras te tomas un vermú o disfrutas de una comida, literalmente, de cine. ¡Y todo ello a unos precios más que asequibles!

Puedes consultar las distintas opciones y comprar tus entradas aquí.

Además, los planes de Rita’s cuentan con todas las medidas sanitarias para que solo te preocupes de pasártelo bien en la terraza más grande y segura de Madrid. Si te acercas en coche tendrás facilidad para encontrar aparcamiento, ya que dispone de parking​ privado y posibilidad de aparcar en los alrededores de forma gratuita, a 5 minutos de Plaza Castilla bajo disponibilidad de aforo.

Elige tu plan ideal en Autocine Madrid Race para sacarle el máximo partido a tus fines de semana este verano.

Rita's Night by Bombay Sapphire en Autocine Madrid Race