Rita’s Brunch: el nuevo aliado de los fines de semana en Autocine Madrid
Una fiesta que se celebra todos los fines de semana en este espectacular recinto con vistas al skyline de la ciudad, DJ's, gastronomía y un sinfín de shows en vivo.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Una fiesta que se celebra todos los fines de semana en este espectacular recinto con vistas al skyline de la ciudad, DJ's, gastronomía y un sinfín de shows en vivo.
Autocine Madrid cuenta con una de las mejores terrazas del norte de Madrid. Y es ahí donde cada fin de semana se celebra Rita’s Brunch para vivir una experiencia gourmet y musical en el espectacular entorno del Autocine Madrid, con su gigantesca pista de baile al aire libre que mira al skyline de Madrid. Además de saciar el apetito mañanero, los asistentes pueden dedicarse a bailar, a brindar y a socializar, todos los fines de semana, de 12h a 19h.
Se trata de una alternativa de ocio diurno que se expande, cada fin de semana, en uno de los espacios más fotografiables de la capital, con un ambiente de película. Cuenta con más de 25.000 metros cuadrados donde disfrutar de diferentes shows musicales de todos los estilos, coctelería premium y variedad de foodtrucks que te permitirán saborear los cada vez más soleados días del fin de semana. Un festival gastronómico que ofrece diferentes puestos de comida de distintos estilos: tacos mexicanos, pizza rústica, barbacoa, arroces mediterráneos y cocina americana.
Tras el homenaje gastronómico, podrás empezar tu tarde de copeo acompañado de una sesión con algunos de los Djs más destacados de la capital, y completarlo con su servicio de catering de sishas.
Además, para tranquilidad de los asistentes, Rita’s Brunch se desarrolla en un entorno seguro y al aire libre. Si el día no acompaña, Autocine Madrid cuenta con una gran carpa donde disfrutar del brunch y de la música.
Si acudes al brunch en coche, podrás dejarlo en un gigantesco parking privado y, además, tienes la posibilidad de aparcar en los alrededores de forma gratuita, y a pocos minutos de Plaza Castilla. Una original manera de dejar la ciudad atrás sin dejar de mirarla.