Los fines de semana son el territorio de Rita en Autocine Madrid. Rita’s Brunch by Martini se sitúa en una de las mejores terrazas del norte de la ciudad. Un espacio de más de 25.000 metros cuadrados en los que hay lugar para las sesiones de DJ en directo, los shows más sorprendentes, las actividades para los más pequeños en la zona playground by Famosa, sin olvidar que toda la extensión de Autocine Madrid es pet friendly.
Aquí se viene a disfrutar, a vivir la ilusión de las fiestas de verano todo el año, y las entradas para los próximos eventos ya están a la venta. Además de saciar el apetito mañanero (porque sino, no podría ser un brunch), los asistentes pueden dedicarse a bailar, a brindar, a ver y a dejarse ver todos los fines de semana, de 12h a 19.00h.
Octubre en Rita’s Brunch
American Party – 8 de octubre
¡Yiiiiiha! La aclamada fiesta americana vuelve este año. Será el sábado 8 de octubre para toda la familia y en un formato que albergará un toro mecánico, así como la organización de varios concursos de comedores de perritos calientes y beer pong. En la carta, todas las delicias estadounidenses (burgers, hot dogs, pizzas…) que puedas imaginar. La música correrá a cargo de Steam Wagon Preachers. Y Alba Franch y Mario G como artistas invitados.
Alvama Ice – 15 de octubre
El 15 de octubre Alvama Ice llegará al Autocine para levantar a todos los asistentes con sus atrevidas mezclas. Sólo él es capaz de mixear La inocente, de Feid y Mora, con Gasolina de Daddy Yankee sin despeinarse.
Rita’s Brunch el resto del mes (sábados y domingos)
Se trata de una alternativa de ocio diurno que se expande, cada fin de semana, en uno de los espacios más fotografiables de la capital (ojo, posiblemente estemos ante uno de los lugares con las mejores vistas al skyline de Madrid), con un ambiente de película. Aquí, la gastronomía y la coctelería premium mandan: una gran variedad de foodtrucks te permitirán saborear los cada vez más otoñales días del fin de semana.
Además, si optas por el menú de Rita’s Brunch by Martini podrás elegir un primero entre pizzas caseras a escoger de la carta, tacos, show cooking de arroces, barbacoa o la oferta del diner estadounidense con todo lo que nos gusta (Rita’s Burger con patatas – y opción para celíacos-, Cryspy Chicken, Veggie Burger, Hot Dog o ensalada César). También una consumición (cerveza, refresco, tinto de verano o vermut Martini) y una copa (un combinado de ron, ginebra, whisky o vodka).
Tras el homenaje gastronómico, podrás empezar tu tarde de copeo acompañado de una sesión con algunos de los Djs más destacados de la capital, y completarlo con su servicio de catering de sishas.
La cita imprescindible de los fines de semana madrileños se complementa con una experiencia musical en el espectacular entorno del Autocine Madrid con su gigantesca pista de baile al aire libre.
Además, para tranquilidad de los asistentes, Rita’s Brunch se desarrolla en un entorno seguro y al aire libre. Si el día no acompaña, Autocine Madrid cuenta con una gran carpa donde disfrutar del brunch y de la música.
Si acudes al brunch en coche, podrás dejarlo en un gigantesco parking privado y, además, tienes la posibilidad de aparcar en los alrededores de forma gratuita, y a pocos minutos de Plaza Castilla. Una original manera de dejar la ciudad atrás sin dejar de mirarla.