Bienvenidos a una de las mejores terrazas del norte con vistas al skyline de Madrid. Un espacio de 25.000 metros cuadrados dedicado al cine y que, durante los sábados y domingos, acoge uno de los eventos imprescindibles que experimentar en la ciudad: Rita’s Brunch by Martini. Aquí, cada fin de semana, se vive una experiencia gourmet y musical en el espectacular entorno de Autocine Madrid Fever. Pero hay mucho más que un desayuno tardío y contundente… Y ya puedes hacerte con tus entradas para vivirlo.
Más allá de saciar el apetito mañanero, en Rita’s Brunch uno baila al ritmo de los DJs del momento, ve y se deja ver, socializa, brinda y disfruta al aire libre de una gran fiesta que se alarga de 12.00 a 19.00h.
Una experiencia gourmet y musical con vistas
La cocina de Rita’s Brunch es todo un viaje por la gastronomía internacional (en los food trucks del espacio encontraremos arroces, tacos, barbacoa, perritos calientes, hamburguesas, pizzas…) sin olvidar el menú infantil.
Pero lo que ocurre los fines de semana en Autocine Madrid Fever trasciende el concepto de ‘brunch’: es fiesta, celebración y tardeo. Esta fórmula de la diversión está compuesta de DJs en directo, happy hour, deliciosos cócteles, música en directo e, incluso, show cooking.
Todo ello, en un entorno abierto para toda la familia y totalmente petfriendly que dedica un espacio (playground by Famosa) a diferentes actividades diseñadas para los más pequeños. Además, si el día no acompaña, su enorme carpa servirá para seguir bailando sin fin.
Las próximas fiestas de Rita’s Brunch
Aquí se viene a disfrutar, a vivir la ilusión de las fiestas de verano todo el año, y las entradas para los próximos eventos ya están a la venta.
11 de febrero: Rita’s Brunch Love Edition
San Valentín llega a Autocine Madrid Fever con el ritmo de DJ Ballesteros para celebrar el amor en todas sus formas.
18 de febrero: Rita’s Brunch Flower Power
No hay dos sin tres: llega la tercera edición de una fiesta que rememora esos años de “paz, amor y empatía”. Una celebración del buen rollo y del concurso de disfraces que valorará el mejor outfit hippie.