Hay algo en las noches madrileñas diferente a cualquier velada en otra parte del mundo. El espíritu del gato es nocturno. Más, cuando el calor invade los días. Por eso, cuando llega la luna, los madrileños buscan un lugar en el que sentirse libres y eternos. Para ello, hay un lugar diferente, único y que siempre está preparado para acogernos: Rita’s Night se celebra cada viernes y cada sábado en Autocine Madrid, entre gastronomía, cócteles premium, música en directo, shows, sorpresas… y dos aliados de excepción: la luz de la luna y unas vistas impresionantes al skyline de la ciudad.
Como cada fin de semana, Rita’s Night despliega sus encantos al caer el sol. Bajo una gran carpa ubicada en el mayúsculo entorno de Autocine Madrid, los asistentes a esta cita nocturna pueden compartir sus bailes, brindis y secretos mientras contemplan las vistas de la ciudad. Los viernes, de 20.00 a 2.30h; los sábados, de 20.15 y 2.30h.
Rita’s Night propone una experiencia que va más allá de lo meramente hedonista. Quienes acudan a esta sesión, podrán probar una selección de propuestas gastronómicas para todos los paladares, que podrán acompañar de cócteles de autor.
Concretamente, Rita’s Night ofrece 5 menús: Barbacoa, Asiático, Rita Burger, Pizza Rústica y Vegano. Destacan platos como la entraña de ternera, el sashimi de lubina o la veggie burger.
Todo aderezado con actuaciones en directo, sesiones de Djs y una pista de baile única. Además, si prefieres más exclusividad y atención de los camareros, reserva tus entradas en la zona VIP. ¿Necesitas más razones para escaparte a este refugio urbano?