Roger Sanchez va a convertir Florida Retiro en la cuna del house

Un pionero de la mesa de mezclas nos va a enseñar lo que es bueno.
Una combinación explosiva. ¿Te vienes a ver a Roger Sanchez en Florida Retiro?

Viene Roger Sanchez a Madrid, viene Roger Sanchez a Florida Retiro a demostrarnos en directo por qué es el padre del house, cómo su sonido se coló en las emisoras de los cinco continentes y por qué llevamos años escuchando sus temas sin cansarnos.

El domingo 12 de mayo Florida Retiro se alzará como la casa del creador de un género. Dos décadas pinchando y una trayectoria a la que los éxitos no paran de sumarse nos dan una idea del espectáculo musical que Roger Sanchez nos va a regalar a los madrileños. Despeja la agenda para ese día y apúntate al evento sin perder ni un minuto más.

Sanchez no viene solo: en el line up figuran grandes nombres como Luigii Nieto & KPD, Luigii López, Mikistrello y Submission. Entre todos van a hacer que la tarde y la noche de ese domingo se te queden grabados en la piel.

No hay más que podamos contarte: Roger Sanchez y su música hablan por sí solos, lo único que nos queda es recomendarte que no te pierdas este fiestón.

Hazte con tus entradas para Roger Sanchez en Florida Retiro.
(Visited 67 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t