×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

El musical «Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal» empieza su gira en España

La más bella historia de amor jamás cantada empezará su tour en el Teatro Municipal de Coslada.

Redacción Redacción

El musical «Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal» empieza su gira en España

Vive en primera persona la magia de Romeo y Julieta en un musical inolvidable.

La historia es conocida: Romeo y Julieta. Montescos y Capuletos. Una rivalidad insalvable y un amor inevitable con un trágico desenlace. Con estos ingredientes, que han convertido a sus protagonistas en los amantes más conocidos de la literatura universal, llega por primera vez a España el musical «Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal» en el mes de septiembre.

Esta nueva y deslumbrante adaptación de la obra original de William Shakespeare llevará de viaje a los espectadores por un mundo de amor prohibido, amistad, odio, venganza y una tragedia legendaria. La partitura, completamente original, ha sido compuesta por César Belda para hacer de este espectáculo una experiencia única e inolvidable para el espectador.

En este impresionante espectáculo, dirigido por Tomás Padilla y producido por Theatre Properties, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La escenografía y la iluminación nos trasladan a la mágica ciudad italiana de Verona, y un cuidadoso diseño de vestuario recrea fielmente la sociedad del siglo XVI, en la que vivió el autor: trajes de terciopelo, bordados, encajes, cueros, sedas… Al estilo de las grandes producciones de Broadway.

Pero eso no es todo: sobre el escenario se verán también coreografías y trepidantes combates de esgrima que mantendrán al público en vilo. Sin olvidar al inigualable elenco de artistas: Carlos J. Benito y Silvia Villaú encarnarán a los amantes, y estarán acompañados de consagrados actores como Ángels Jiménez, Enrique R. del Portal, Paco Arrojo, Santiago Cano, Carlos Solano o Daniel Busquier.

«Romeo y Julieta, Un Amor Inmortal» empezará su gira en España en el Teatro Municipal de Coslada los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre.

A lo largo de esta temporada 2021/2022, el espectáculo girará por ciudades como Madrid (Coslada, Torrejón de Ardoz), Valencia, Barcelona, Bilbao o Zaragoza, que será su próximo destino.